Instrucciones de funcionamiento básicas de Microsoft Excel
Microsoft Excel es un programa potente hoja de cálculo, la opción perfecta para crear un presupuesto familiar, una conciliación bancaria y mucho más. No importa qué tipo de problema que desea resolver, lo más probable es que Microsoft Excel puede ayudarle a resolverlo. Aún así, es importante aprender a usar este potente programa de la manera correcta. Cuando se aprende a usar Excel correctamente desde el principio, puede eliminar la frustración podría experimentar lo contrario y considerablemente acortar tu curva de aprendizaje.
Abrir el programa
Los usuarios puedan abrir Microsoft Excel en un número de maneras diferentes, lo que permite incluso el usuario más nuevo crear su primera hoja de cálculo. Es la forma más sencilla para abrir Excel haga clic en el botón "Inicio", elija "Ejecutar" del menú, escriba "Excel" en el cuadro y haga clic en "Aceptar".
También puede abrir Microsoft Excel haciendo clic en "Todos los programas" desde el botón "Inicio". Dependiendo de la instalación, verá ya sea Microsoft Office o Microsoft Excel. Si usted ve a Excel, selecciónelo. Si ves Microsoft Office en el menú, hacer clic en él debe revelar todos los programas de Microsoft Office, como Excel.
Crear tu primera hoja de cálculo
Cuando Microsoft Excel se abrirá a una hoja de cálculo en blanco, y esto permitirá a los usuarios a crear sus primeras hojas de cálculo. Inicie escribiendo una serie de números en la primera columna. Luego utilizan esos números para cálculos matemáticos sencillos de práctica antes de pasar a fórmulas más complejas.
Por ejemplo, la función de suma = se utiliza para añadir una serie de números. Después de escribir = suma, use las teclas de flecha para apuntar los números de debe agregar.
También puede Agregar, restar, multiplicar y dividir los números y ahora es un buen momento para aprender qué símbolos a utilizar para cada cálculo. Como era de esperar, la + signo se utiliza para añadir la - signo se utiliza para restar dos números. El símbolo se utiliza para dividir dos números, mientras que el * símbolo se utiliza para la multiplicación.
Guarde su trabajo y continuar
En cualquier momento trabajo con Microsoft Excel, usted necesita guardar su trabajo con frecuencia. Después de todo no quiere una pérdida repentina de energía o una falla de computadora para destruir horas de arduo trabajo. Para guardar la hoja de cálculo como un trabajo en progreso, haga clic en el botón "Guardar" (el símbolo que se parece a un disquete) desde el menú, o haga clic en el menú "Archivo" y haga clic en "Guardar" del menú. Desplácese hasta el lugar de la red donde desea su trabajo para ser salvos.
Cuando estés listo para empezar a trabajar en la hoja de cálculo, inicie Excel y haga clic en el menú "Archivo". Usted debe ver una lista de las hojas de cálculo varias pasadas que trabajaste, dándole una forma fácil de volver a trabajar en el aprendizaje de Excel.
Artículos relacionados
- Cómo explicar las tres funciones básicas de Microsoft Excel
- Tres funciones básicas de Microsoft Excel
- Cómo hacer un gráfico con Microsoft Excel
- Cómo definir nombres y etiquetas en Microsoft Excel 2003
- Cómo eliminar varios botones de impresión en Microsoft Excel
- Cómo agregar formas a un personaje en Microsoft Excel 2007
- Instrucciones para la versión más reciente de Microsoft Excel
- Instrucciones para vincular hojas de cálculo en Microsoft Excel 2007
- Instrucciones paso a paso para el seguimiento de FMLA en Microsoft Excel