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Cómo hacer una estructura metálica en Maya

Cómo hacer una estructura metálica en Maya

Una imagen de la estructura metálica es el "modelo" de un objeto 3D. Algunos proyectos requieren un procesamiento de la imagen de escueto sin superficies o texturas. En estos casos, existen algunas maneras diferentes para procesar las imágenes de la estructura metálica como instantáneas de UV y un proceso que incorpora Maya Vector. Sin embargo, podría decirse que el mejor aspecto proceso utiliza una imagen parcialmente sombreada en combinación con estructura metálica para producir una imagen agradable y estética. Este método también disminuye cualquier confusión al mirar el cuadro final, como el alambre delante el objeto no se mezcla con la estructura metálica en la espalda.

Instrucciones

1 Utilice el administrador de plugins para activar el Mental Ray. Se necesita este plug-in para obtener la imagen deseada. El archivo aparece como Mayatomr.dll en el directorio del programa.

2 Cargue el objeto que desea rendir. El tipo de objeto es irrelevante, ya que todo lo hecho en Maya tiene algún tipo de estructura de alambre. Crear un nuevo material y el nombre del grupo de sombreado.

3 Abra el nuevo grupo de sombreado y van a Mental Ray y la ficha de "Contornos" elija "Habilitar contorno Rendering" y seleccione el color que desee el wireframe que. Establezca el ancho en aproximadamente 0,5. Puede cambiar este ancho, y modificará el ancho de sus líneas de alambre. Aplicar el material al objeto que se ha cargado.

4 Abrir "Hacer ajustes" y seleccione "Render con Mental Ray." Otra vez tienes que ir a la pestaña de "Contornos" y elegir "Activar contornos renderizado." Abra la pestaña de "Dibujar por la diferencia de propiedad" y elija "Alrededor de los poli se enfrenta" desde las opciones.

5 Representar su imagen.