Cómo uso mandos viejos en nuevos iMacs
Aunque el remoto para computadoras de escritorio y portátiles de Apple ha sido actualizado desde blanco a gris con un ligero pellizco estética, la vieja manzana blanco remota funciona igual de bien para su uso con el nuevo iMac. El control remoto controla la reproducción de vídeos, música y foto diapositivas en la pantalla del escritorio principal así como en la aplicación de la primera fila que convierte tu escritorio en un monitor de entretenimiento con una interfaz fácil de usar. Antes de usar el control remoto debe estar emparejado con el ordenador para establecer una conexión.
Instrucciones
1 Haga clic en "Apple" en el menú de escritorio y haga clic en "Preferencias del sistema". Haga clic en "Ver" en la barra de menús y haga clic en "Seguridad".
2 Haga clic en el icono de candado en la ventana de seguridad, introduzca su contraseña de administrador y haga clic en "Aceptar". Haga clic en la ficha "General" y desmarca la casilla "Desactivar receptor control remoto infrarrojo."
3 Sostenga la manzana remoto dentro de 4 pulgadas de la parte delantera de la computadora y presione "Menú" y el botón de flecha a la derecha, que es el botón para avanzar, al mismo tiempo el mando a distancia hasta que aparezca el icono de remoto en el monitor de su ordenador de sobremesa.
4 Suelte los botones y presione "Menú" para abrir Front Row en el iMac. Presione hacia arriba o abajo en el pad direccional del control remoto para desplazarse por el menú en pantalla y pulse el botón play en el centro del pad direccional del control remoto para seleccionar un elemento resaltado.
Artículos relacionados
- Cómo transferir datos de un PC ordenador antiguo a un nuevo iMac
- "Warcraft" es lenta en mi nuevo iMac
- Cómo guardar disquetes viejos CDs nuevos
- Asesoramiento en la compra de un nuevo iMac
- Cómo transferir datos y programas de viejo a nuevo ordenador
- ¿Cómo mover correo electrónico de un viejo equipo nuevo servicio de Comcast?
- Cómo insertar un disco en el nuevo iMac
- Cómo sincronizar un control remoto con un nuevo iMac
- Cómo convertir a viejos a nuevos estilos de MS Word