ubiquitour.com

Cómo hacer que tus fotos sangrientas usando GIMP

Cómo hacer que tus fotos sangrientas usando GIMP

Si está creando Halloween casa embrujada signos o imágenes similares de miedo para ir a la Web, podría optar por editar unas fotos para que se vea como si tienen sangre en ellos. Se podría pensar que para ello necesita una aplicación de edición de fotos y gráficos comerciales high-end. Sin embargo, el programa gratuito GIMP tiene las herramientas y características que usted necesita para hacer sangre falsa rápida y fácilmente.

Instrucciones

1 Cargar la imagen que se desea añadir sangre a en su computadora.

2 Inicie la aplicación GIMP. Seleccione el menú "Archivo" y elija "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, localice y abra la imagen que se ha cargado.

3 Vaya al panel de "Capas" y haga clic en el botón de "Nueva capa". Seleccione la herramienta de "Camino" de la barra de herramientas.

4 Haga clic para añadir puntos para crear la forma de una gota de sangre. A medida que agrega los puntos, arrastre con el ratón para ajustar la curva de las líneas para hacer la forma de una gota de aspecto más natural. Ir a las opciones de la herramienta y haga clic en "Selección de ruta."

5 Cambiar el color de "Primer plano" en la parte inferior de la barra de herramientas a un marrón. Seleccione la herramienta "Paintbucket" de la barra de herramientas. Haga clic en el lienzo para rellenar la selección con el color.

6 Seleccione el menú "Filtros" y elija "Decor". En las opciones, elija "Añadir bisel". En el cuadro de diálogo, elija el "grueso" que desee y haga clic en "Aceptar".

7 Seleccione el menú "Filtros" y elija "Distorsionar". En las opciones, elija "iWarp." En el cuadro de diálogo herramientas para hacer la forma de buscar como es líquido y fluido. Haga clic en "Aceptar" y guarde su trabajo.