ubiquitour.com

Cómo Retopologize una licuadora

Cómo Retopologize una licuadora

Blender es un programa de software de animación libre que puede utilizarse para crear todo desde películas hasta videojuegos. Como está creando la animación tridimensional, puede que desee cambiar la topología de una malla para que las formas funcionan mejor dentro de la aplicación de la animación. Herramienta retopo de Blender te permite hacerlo fácilmente. La herramienta utiliza una malla de modo de edición que une los vértices de la superficie tridimensional.

Instrucciones

1 Abra el mezclador y el archivo que gustaría trabajar con.

2 Haga clic en "Malla" de la barra de herramientas a la derecha de la pantalla.

3 Haga clic en "Paint", situado bajo el menú "Retopo".

4 Seleccione "Plumilla" para dibujar líneas a mano alzada, "Línea" para dibujar líneas rectas o "Elipse" para dibujar líneas circulares en la forma tridimensional.

5 Presione "Enter" en tu teclado una vez que haya terminado de trazar las líneas. Se generará automáticamente una malla de sus líneas con vértices, triángulos y cuadrángulos.