ubiquitour.com

Cómo recuperar los límites de la pantalla en ActionScript 3 en Flash

Nítidas y claras con animaciones Adobe Flash dependen de la resolución de la pantalla. Personalizar tus aplicaciones Flash para adaptarse a la resolución de pantalla de la computadora del usuario, por lo que la animación se muestra con la más alta calidad. Utilizar las funciones "System.capabilities.screenResolutionX" y "System.capabilities.screenResolutionY" para determinar los límites de la pantalla en un script de ActionScript 3.

Instrucciones

1 Abra el editor de ActionScript 3 y abrir tu proyecto Web Flash. Haga doble clic en el archivo que desea utilizar para determinar los límites de la pantalla.

2 Obtener el tamaño de los píxeles de "X". La línea X es los píxeles horizontales. El código siguiente determina el píxel en X:

x = System.capabilities.screenResolutionX;

3 Recuperar los píxeles "Y". La pila de píxeles Y verticalmente a lo largo de la pantalla. El siguiente código determina los píxeles Y:

y = System.capabilities.screenResolutionY;