ubiquitour.com

Cómo dejar de Wordpress Trackbacks

Si ejecuta un blog en WordPress, trackbacks alerta cuando alguien referencias y enlaces a su blog desde otro sitio Web. Trackbacks aparecen en la sección de comentarios debajo de tus posts. Por desgracia, los spammers suelen trackbacks en forma poco ética para tratar de para atraer tráfico a sus propios sitios Web. Interfaz de administración de WordPress le permite deshabilitar vínculos de referencia para futuros posts.

Instrucciones

1 Inicie sesión en el área de administración de su sitio de WordPress con tu nombre de usuario administrador y contraseña.

2 Haga clic en el enlace "Discusión" en la sección de configuración de la derecha.

3 Haga clic para quitar la marca de verificación de la opción con la etiqueta "Permitir de notificaciones de enlace desde otros blogs (pingbacks y trackbacks)." Esta opción aparece en la sección de "Configuración predeterminada de artículo" a la derecha.

4 Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y haga clic en el botón "Guardar cambios".

Consejos y advertencias

  • Esta página de configuración deshabilita sólo trackbacks para puestos futuros, por lo que todavía puede tener problemas con el spam en mensajes anteriores. Para evitar trackbacks en posts anteriores, editar cada uno pasado el post a su vez: haga clic en "Editar" debajo de la sección de "Mensajes" de la Página principal de administración, haga clic en "Editar" debajo del post que desea cambiar, luego quite la marca de verificación de la casilla de verificación "Permitir trackbacks y pingbacks en esta página". Por último, haga clic en el botón "Guardar configuración" para confirmar el cambio.
  • Si aloja su propio sitio de WordPress, puede deshabilitar trackbacks completamente borrando un archivo llamado "wp-trackback.php" en su servidor Web usando su software FTP habitual. Es mejor no utilizar este método si desea activar la función en el futuro.
  • Eliminación de archivos incorrectos en el servidor Web puede provocar su sitio para dejar de trabajar completamente. No intente eliminar el archivo "wp-trackback.php" a menos que sea experimentado en el manejo de los archivos del servidor.