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Cómo hacer un FPS Creator juego

Diseño del juego de FPS Creator GameGood es más que lanzar un par de villanos y montones de tesoros en un complejo hecho apresuradamente. Al igual que en cada ambiente de los medios de comunicación, un buen juego requiere un argumento sólido y personajes verosímiles. Programadores utilizan creador de First Person Shooter (FPS) para centrarse en el diseño de juegos de calidad sobre scripting detallada.

Instrucciones

1 Comenzar a desarrollar el argumento para su juego. El villano es el personaje más importante en el juego. Un buen villano invita a los jugadores desafiar y derrotarlo. Leer ficción heroica y analizar la motivación de cada villano. El villano puede ser trágico, cruel, cómica o un antihéroe.

2 Diseñar y definir a su héroe. Le dan un origen detallado. Respuesta por qué se convierte en un héroe y lo que es su momento. Elegir quiénes serán sus aliados en el juego. Escriba un breve resumen de cada uno de ellos. Mantener el menor conflicto entre los héroes y sus aliados. En buenos juegos, incluso los héroes tienen agendas separadas.

3 Revisión de paquetes disponibles de juegos FPS, para modelos de juegos e ideas. Esbozo de los personajes principales. Escribir la historia del juego y crear un storyboard para cada nivel de juego. Incluyen luces, rompecabezas, habitaciones, trampas y enemigos. Comprar paquetes adicionales del modelo para su juego.

4 El primer nivel se traducen en FPS Creator. Haga clic en "Agregar nueva casa prefabricada" en la ventana de biblioteca. Seleccione un objeto arrastrarlo a la ventana principal de diseño y luego añadir todas las habitaciones para su nivel.

5 Haga clic en la pestaña "Marcadores", en la parte inferior de la ventana de biblioteca. Seleccione la flecha de "Player Start" verde. La tecla "R" gira la flecha. Haga clic para colocar el icono en el nivel de juego.

6 Elige "Juego de prueba" desde el menú de la barra de herramientas. Arrastrar y soltar objetos de la sala en el nivel de juego. Añadir enemigos y armas al nivel de juego haciendo clic en la ficha de "Entidades" continuar periódicamente pruebas el juego. Diseñadores del juego encuentran fallos en el programa usando esta técnica.

Consejos y advertencias

  • Evite las áreas de juego abiertas. Se ralentiza el juego.
  • No use más de cuatro diferentes armas en el juego. Más lento el juego y va en detrimento de la historia.