ubiquitour.com

Cómo escoger velocidades de Downstream

Cómo escoger velocidades de Downstream

Velocidad aguas abajo es el término utilizado para designar cómo rápidamente la conexión a Internet te permite descargar la información de la Web. Más proveedores de servicios internet (ISP) establecen una velocidad aguas abajo de la conexión que usted no será capaz de aumentar. Sin embargo, si la configuración del router se cambiaron para hacer más lento velocidad aguas abajo, puede volver a velocidad máxima, siguiendo una serie de pasos.

Instrucciones

1 Conectar directamente al router mediante un cable Ethernet.

2 Encontrar dirección IP de su router, que se puede encontrar bajo "Sistema de Preferencias > red > Ethernet" en un Mac o en el centro de la red y compartir en Windows. Si tienes problemas para encontrarla, siempre puede intentar adivinar. Direcciones IP del router son casi siempre del tipo 192.168, donde x puede ser 0, 1 o 2) por ejemplo, 192.168.0.1 o 192.168.1.1).

3 Tipo dirección IP del router en su navegador de Internet de la opción. Si se le solicita un nombre de usuario y contraseña, utilice cualquiera de los que ha configurado en el pasado. Si no piensas que nunca establece tal una contraseña para la configuración del enrutador, intente "admin" y "contraseña" o "admin" y "admin", ya que a menudo son los valores por defecto. Si se dono' trabajo, póngase en contacto con el fabricante de su router o su ISP si suministra el router.

4 Busque la sección configuración del panel de la que se ocupa de "Velocidad de conexión", "Configuración avanzada" o "Configuración de ADSL". Todos los routers tienen paneles de control ligeramente diferente, así que esto podría tomar algunos caza alrededor. Usted debe terminar con una escala o un panel de opción relacionados con la descarga o la velocidad aguas abajo.

5 Deslice el control deslizante a cualquier ajuste de velocidad de lo que está buscando si su panel de control tiene esa interfaz, o seleccione la velocidad que desea desde el menú de selección si es cómo se presenta. Si ha había actualizado recientemente su tipo de conexión con el ISP, asegúrese de que está seleccionado el tipo de conexión adecuado y no otros.

6 Guarde sus modificaciones de la configuración.

7 Reiniciar el router sin que ser enchufado en cualquier cosa.

8 Conecte el cable o DSL de entrada y espere 30 segundos o menos para la conexión a solidificar.

9 Conecte el cable Ethernet que va ya sea directamente a su ordenador o en tu router inalámbrico.

10 Realizar una velocidad en línea (ver recursos) de prueba para determinar si la configuración de velocidad aguas abajo ha tomado efecto. Si no lo tienen, usted podría tener más limitaciones de velocidad impuestas por su proveedor de Internet y usted debe llamarlos.

Consejos y advertencias

  • Al actualizar su velocidad con su proveedor de Internet, a veces tarda un rato antes de que la velocidad de mejora. Lo único que puedes hacer en este caso vuelve a llamar el ISP.
  • Si se conecta a Internet en una residencia universitaria o en el trabajo, no es probable tener acceso a cualquiera de los ajustes mencionados anteriormente. Además, puede ejecutar en problemas si se intenta acceder a estos parámetros.