ubiquitour.com

Cómo mejorar la calidad de las imágenes descargadas en la configuración del explorador

Navegadores web como Internet Explorer de Microsoft tienen un defecto en que imágenes se redimensionan automáticamente para hacer para descargar más rápido de los contenidos de la Página Web. Desgraciadamente, este defecto a veces puede distorsionar la imagen. Para mejorar la calidad de las imágenes en el explorador, puede cambiar la configuración del navegador.

Instrucciones

1 Abra el navegador Internet Explorer.

2 Haga clic en "Herramientas" del menú en la parte superior izquierda de la pantalla. El menú de herramientas se encuentra entre los menús de "Favoritos" y "Ayuda".

3 Seleccione "opciones de Internet" en el menú desplegable y una emergente etiqueta "opciones de Internet" aparece.

4 Haga clic en la pestaña de "Avanzado" situada en la parte superior derecha de la ventana emergente opciones de Internet.

5 Desplácese por la lista hasta que vea las opciones de "Multimedia". Cuenta de un cuadro con una marca de color verde a la izquierda de la opción "Habilitar cambio de tamaño automático de la imagen".

6 Haga clic en el cuadro directamente a la izquierda de la opción "Habilitar cambio de tamaño automático de la imagen". Se quita la marca de verificación.

7 Haga clic en el botón "Aplicar" situado en la parte inferior derecha de la ventana emergente opciones de Internet, y se deshabilita el característica de cambio de tamaño automático de la imagen desde el navegador.

8 Haga clic en el botón "OK" ubicado en la parte inferior derecha de las opciones de Internet móvil para cerrar la ventana emergente.