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Cómo ajustar punteros para covariante

Herramientas de programación en los lenguajes C y C++, punteros son referencias a una ubicación en la memoria del sistema que contengan una variable. Puede usar punteros para pasar referencias a información a través de un programa sin hacer una nueva copia de la misma, y punteros también permiten realizar "aritmética de puntero," una operación que le permite hacer referencia a otros elementos de su aplicación por calcular donde están en la memoria. Cuando una clase base utiliza un puntero para devolver información, usted puede crear una variante de la vuelta haciendo un puntero virtual para el tipo de información se hace referencia en los datos devueltos.

Instrucciones

1 Localice la declaración de la variable en la clase base. "I" sería en el ejemplo siguiente:

Derivado de la clase: {} Base pública

público:

Integer *i = new Integer(34);

return i;

};

2 Modificar la variable para un retorno virtual. Por ejemplo:

Derivado de la clase: {} Base pública

público:

virtual *i = new Integer(34);

return i;

};

3 Convertir el puntero una vez devuelto al tipo de información con que está trabajando. Por ejemplo: "i = (float) i;" en la parte de código que comienza utilizando el "yo" variable.