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Explicación de Int N1 y N2 en el código Java

Explicación de Int N1 y N2 en el código Java

Uno de los primeros conceptos que están aprendiendo a programar en trastos de Java es el uso de variables en un programa. Las variables tienen la misma finalidad en los programas que lo hacen en ecuaciones matemáticas, actúan como marcadores de posición en la cual los usuarios pueden plantar diferentes valores. Por ejemplo, programadores de Java utilizar variables "Integer" o "int" para recordar y manipular los dos enteros "N1" y "N2".

Números enteros

Lenguajes de programación utilizan tipos de datos discretos de los diferentes datos que pueden almacenar. En el lenguaje Java, programadores utilizan variables de tipo entero para almacenar números enteros, o números enteros. El número puede ser un número positivo o un número negativo, pero no puede tener un valor decimal adicional. Aunque es posible que un programador de Java lanzar un número con un componente decimal como un número entero, este proceso de eliminar el componente decimal y preservar sólo los valores del conjunto.

Factores de operación

Para cada valor que el programador desea almacenar, debe crear una variable discreta. Para números enteros, se trata de declarar un entero discreto variables. Si un programador almacenar los enteros "1" y "2" declarar dos enteros (para propósitos de referencias, N1 y N2). En el que almacenarlos. El programador luego asignar los valores a cada variable, respectivamente. De entonces encendido, hace referencia al variable nombre de N1 o N2 haría que el programa producir el entero que están almacenando.

Cómputos

Una vez que el programador almacena los valores enteros N1 y N2 en dos variables discretos enteros, por ejemplo variables "x" y la variable "y", el programador puede utilizar los nombres de variable para recuperar los valores almacenados para su uso en cálculos. Por ejemplo, si es «3» N1 y N2 es "5" la operación "x + y" se iguala al entero ocho. Estas variables se pueden utilizar en cualquiera de los dos más complejas ecuaciones matemáticas o en declaraciones lógicas como "if" que cuando "b > a" u otras tales condiciones.

Asignación y reasignación de

Cuando un programa Java ejecuta una instrucción matemática con las variables en la que el programador almacena enteros N1 y N2, recordará el resultado hasta que pasa a la siguiente línea de código. Para el programa recordar el resultado de la ecuación, el programador necesita asignar ese resultado a una variable de tipo entero. Esto puede ser una nueva variable de tipo entero que el programador declara con el fin de almacenar el resultado o la variable que fue N1 o N2. Por ejemplo, si el enteros N1 es "8" y el programador tiene este valor en la variable "x" entonces la instrucción Java "x = x + 2;" causará el programa olvidarse enteramente de N1 y almacenar el entero nuevo "10" en la variable x.