Cómo utilizar Windows Vista ReadyDrive
Windows Vista aumenta el rendimiento del sistema mediante la inclusión de una amplia variedad de nuevas características como ReadyBoost y ReadyDrive. ReadyBoost puede usar memoria flash para aumentar la memoria del sistema sobre la marcha, mientras que ReadyDrive ofrece a los usuarios la oportunidad de utilizar especialmente diseñado unidades de disco duro híbrido para aumentar leer velocidades y reducir la descarga de la batería. Discos duros capaces de ReadyDrive están haciéndose disponibles, y los usuarios sobre la marcha se quedará impresionados por lo bien mejoran la productividad.
Instrucciones
Utiliza Windows Vista ReadyDrive
1 Iniciar el equipo como lo haría normalmente, lo que permite a Windows Vista para cargar.
2 Conecte su unidad de disco duro híbrido (H-HDD) a su ordenador portátil o de escritorio usando el puerto USB o lo que utiliza la marca de H-HDD conexión en serie.
3 Espere a que Windows Vista detectar el disco y comenzar el proceso de instalación de driver (controladores se incluyen con el H-HDD del fabricante).
4 Almacenar archivos en el H-HDD una vez que ha completado la instalación. Estos archivos se accederá por la H-HDD usando un buffer de Pre-fetch que reduce la cantidad de platos de la unidad requieren la vuelta. Esto significa que de memoria flash se utiliza para almacén utilizada programas y aplicaciones para que tu coche no necesita continuamente para acceder a ellos.
5 Elegir programas para su ReadyDrive que utilizan menos de 256MB de memoria. La caché anticipada para ReadyDrive actualmente está limitada a 256 MB, aunque algunas unidades se limitan a sólo 128 MB.
6 Establecer sus opciones de Windows Vista poder hibernar siempre que su sistema no está en uso. Puede hacer esto haciendo clic en el menú Inicio (Inicio, luego Panel de Control) a la ficha de menú "Opciones de energía". Esto reducirá aún más el drenaje de la energía en el sistema si se sienta inactivo bastante tiempo.
Consejos y advertencias
- Leerlas comentarios de ReadyDrive conduce híbrido capaz de confiable, recursos como CNet.com de confianza (ver recursos más adelante).
- ReadyDrive está optimizado para su uso con ordenadores portátiles, permitiendo dramáticas reducciones en la batería de drenaje y consumo de energía.
- Tenga en cuenta que la primera partición del disco híbrido debe tener al menos 32MB de memoria libre. Si no es así entonces no será capaz de tomar ventaja del sistema ReadyDrive.
- No todas las versiones de Windows Vista vendrá con soporte nativo para ReadyDrive. Windows Vista Ultimate y Windows Vista Business Edition que ambos vienen con el apoyo de ReadyDrive.
- No todos los equipos capaces de Windows Vista podrán apoyar ReadyDrive.
Artículos relacionados
- Cómo utilizar Windows Vista Media Player
- Cómo utilizar Windows Vista disco de instalación al formato
- Cómo utilizar Windows Vista con un procesador de Intel Speedstep
- Cómo cambiar idioma en Windows Vista
- Cómo activar Windows Vista
- Cómo enviar un fax con Windows Vista
- Cómo dejar de configurar actualizaciones de lazo continuo en Windows Vista
- Cómo utilizar a la niñera de Cyber gratis en Windows Vista
- Cómo utilizar HP Laserjet 1000 con Windows Vista