Cuestiones de la WiFi del iMac
Los iMacs actuales vienen estándar con integrado Wi-Fi así como capacidades de red Ethernet. Conectando un iMac a una red inalámbrica es un procedimiento fácil y una vez conectado, hay generalmente no problemas. Sin embargo, si tiene problemas ocasionales con el iMac y su red inalámbrica, se pueden resolver con algunas técnicas de resolución de problemas.
Confirmar AppleTalk está activo
Si está ejecutando OS X.5 (leopardo) o antes, confirma que tienes activado AppleTalk. Abra "Preferencias del sistema", seleccione "Red". En OS X.4 (Tigre) y versiones anteriores, haga clic en la pestaña "AppleTalk" y haga clic en la casilla "Make Active AppleTalk" para activar AppleTalk. En OS X.5 (leopardo), haga clic en "Avanzado" y luego haga clic en la pestaña "AppleTalk" y haga clic para activar AppleTalk. Si está ejecutando OS X.6 (Snow Leopard) o posterior, AppleTalk no es un problema que ya no es soportado por Apple.
Red incorrecto
Uno de los problemas más comunes que los usuarios de iMac (así como los usuarios de otras marcas y modelos de ordenadores) es el error de conexión a la red equivocada. Porque las redes inalámbricas son ubicuas, es común tener varias redes disponibles, incluyendo algunos que no son protegidas por contraseña. Tire hacia abajo el icono de AirPort en forma de rebanada de pizza en la esquina superior derecha de la pantalla para confirmar que estás conectado a la red correcta y no otra que pasa a ser dentro de gama.
Contraseña incorrecta
Mayoría de las redes inalámbrica es contraseña protegida, por lo que introduciendo la contraseña correcta cuando se le solicite es vital para poder conectar de forma inalámbrica. Similar a otros tipos de contraseñas, contraseñas WiFi siempre son minúsculas, por lo que usted debe tener cuidado al introducir la contraseña.
Señal débil
Una señal inalámbrica débil es otro problema común para los usuarios de iMac. La fuerza óptima es tres o cuatro barras en el icono de AirPort, aunque usted puede conseguir lejos con dos. Los routers que están físicamente lejos del ordenador son una de las razones para una señal débil. Chimeneas, empotrable y paredes entre el router y el iMac que pueden debilitar o limitar la señal inalámbrica. Mover el router a otra ubicación o instalación de un repetidor (que aumenta la intensidad de la señal) puede solucionar este problema.
Artículos relacionados
- Cuestiones de análisis Dell 948 AIO
- Cómo arreglar el micrófono interno del iMac
- Cómo borrar completamente un disco duro del iMac
- Cómo actualizar la tarjeta de la gráfica del iMac
- Especificaciones del iMac naranja
- Cómo saltar más de un DVD dañado en un reproductor de DVD del iMac
- Cómo crear un folleto con las aplicaciones del Imac
- Cómo borrar un disco duro del IMac
- ¿Cuál es la velocidad de reloj del iMac computadoras en comparación con PCs con Windows?