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Tutoriales de terminología de programación de computadoras

Equipos que la gente trabaja más eficientemente y proporcionan horas de entretenimiento, pero las computadoras necesitan instrucciones detalladas para completar una tarea. Cada dispositivo de su horno de microondas para su ordenador portátil necesita un programa de computadora para funcionar. Programas se crean escribiendo instrucciones en un lenguaje que la computadora pueda entender. Escribir tu propia computadora programas lleva tiempo, pero usted puede empezar por aprender alguna terminología de programación básica.

Variables

Probablemente recuerdas hablando de variables en la clase de Álgebra o geometría, con la forma de "x = 4." Variables de programación de computadora de trabajo al igual que en clase de matemáticas. Utilizar una letra o un nombre para representar algún valor. Este proceso se denomina asignación de una variable. Sin embargo, una variable no está restringida a valores numéricos. Las variables pueden representar una serie de letras, nombres o instrucciones. La idea de uso de variables es ahorrar tiempo. Por ejemplo, si crea una variable "empleados = Sue, Bob, Jane," sólo tienes que una vez una lista de nombres de los empleados. De ahí en adelante usted puede teclear a «Empleados», y el ordenador va a entender que te refieres a la lista de nombres. Para más información sobre las variables, visite el sitio web de Python y vaya a la sección de documentación.

Cadenas

En el mundo mezclado encima de programación informática, letras, palabras y símbolos se refieren a menudo como "cuerdas." Una cadena es cualquier serie de caracteres que representan datos textuales. La distinción entre datos numéricos y de textos es importante porque la mayoría lenguajes de programación son meticulosos sobre mezclar tipos de dos datos. Ir a la principiante de Java para obtener más información sobre cuerdas.

Arreglo de discos

En cuanto a programación, arreglos de discos pueden señalar a algo un poco diferente dependiendo de qué lenguaje se utiliza. Pero en general, una matriz se refiere a un conjunto de datos dispuestos en forma de columna como vería en una hoja de cálculo. Ver matrices en el sitio web de PHP para ver en acción.

Bucles de

Equipos pueden eliminar tareas mundanas, y programación de computadoras es una parte clave de la. No hay ninguna necesidad de escribir repetidamente la misma pieza de código. Puede hacer que el programa repita ciertas instrucciones mediante un "bucle". Para utilizar un bucle correctamente, usted tiene que establecer las condiciones para la secuencia de inicio y finalización. El "para" y "mientras" los bucles son comúnmente encontrados en lenguajes de programación modernos. Vistazo equipo diez programación de introducción para ver cómo funcionan los bucles.

INTERFAZ GRÁFICA DE USUARIO

Si usted visita sitios web en equipo de programación, con el tiempo, se ejecutará a través de tres letras: "GUI". GUI (pronunciado pegajosa) es un acrónimo de interfaz gráfica de usuario. Su navegador Web es un buen ejemplo de un GUI. Una GUI proporciona al usuario una forma de cuadro como para interactuar con un programa de computadora. La fragua de la fuente tiene varios ejemplos de GUIs para estudiar.