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Java no puede hacer una referencia estática a un método no estático

Cualquier persona empezando con el desarrollo de Java es probable encontrar el error de "No hacer una referencia a un no-estático método estático". Este es un problema común, particularmente en los casos donde un proyecto de Java contiene declaraciones de métodos dentro de su clase principal o es llamar a métodos que no son estáticos, de métodos estáticos. Entender las causas y soluciones al problema es un elemento clave en el aprendizaje de cómo crear proyectos Java.

Causas

Si un programa de Java intenta llamar a un método que no es estático, de un método que es estático, el compilador o IDE (Integrated Development Environment) generará un error. Programadores en las primeras etapas de aprendizaje de desarrollo de Java están más probables encontrar este error, ya que no todavía esté familiarizado con los conceptos involucrados en el desarrollo orientado a objetos mediante el lenguaje Java. Una situación común en la que el error tiende a surgir es cuando el método principal de un programa está intentando llamar a otro método definido en la misma clase, pero que no ha sido declarado como un método estático.

Soluciones

La solución a problemas llamar a métodos no estáticos de métodos estáticos realmente necesita a abordarse de manera que se adapte a la aplicación. El método estático agregando la palabra clave "static" para el esquema del método puede detener el compilador de quejarse y permitir un programa a ejecutar. Sin embargo, la ocurrencia del error puede indicar que el método podría ser mejor manejado por incluirlo en una declaración de clase, llamada creando primero un objeto de la clase.

Clases

Cuando los desarrolladores Java diseñan de aplicaciones, dividen a las diversas tareas de procesamiento entre un conjunto de objetos. Cada uno de estos objetos exhiben un conjunto bien definido de propiedades y comportamientos, como se indica en su declaración de clase. Los desarrolladores pueden diseñar por lo tanto tipos de objetos para llevar a cabo tareas de aplicación, estos diseños la formalización por escrito las declaraciones de la clase, dentro del cual se describen las variables y métodos.

Instancias de objetos

Una vez que un proyecto de aplicación de una o más declaraciones de clase incluidas en él, el código de la aplicación puede crear instancias de objetos. Una instancia de objeto es un elemento de código dedicado con las variables y métodos establecidos en la correspondiente declaración de clase. Por ejemplo, dada la presencia de una declaración de clase que se llama "Ayudante" dentro de un proyecto de Java, el código dentro del proyecto, por ejemplo dentro del método principal, puede crear una instancia del objeto de la clase utilizando la siguiente sintaxis muestra:

Ayudante myHelper = Helper() nuevo;

Si, dentro de la declaración de la clase de "Ayudante", hay un método público llamado "HacerAlgo", el código puede llamar a ese método en la instancia de objeto como sigue:

myHelper.doSomething();

Métodos estáticos

La situación más común en el que se produce el error de referencia estático es cuando un programa intenta llamar a métodos del método principal de un proyecto. El método principal es normalmente estático, por lo que el código dentro de él no puede llamar a métodos estáticos. Si un programador crea una declaración de método dentro de la misma clase que el método principal, el error surgirá a menos que el método se define como estática. Elegir crear objetos que llevar a cabo conjuntos bien definidos de las actividades de aplicación permite programadores más dividen eficazmente los elementos dentro de una aplicación como un todo.