ubiquitour.com

¿Es mi tienda disco duro fotos privadas vistos desde una fuente externa?

Disco duro no almacena fotos privadas que ve desde una fuente externa, pero hay algunas maneras que accidentalmente puede hacerlo usted mismo. Si no sabes de algunas de las características de Windows que puede permitir que esto suceda, usted estará en peligro de copiar archivos en el disco duro y no saber.

Acceso a imágenes de fuente externa

Cuando conecte un dispositivo, como un reproductor de MP3, cámara digital o disco duro externo al ordenador, el ordenador pone sus recursos a tu disposición a través de ordenador en el menú Inicio. El ordenador mostrará estas aplicaciones en los dispositivos con la denominación de medios de almacenamiento extraíbles. Cuando usted haga doble clic en una foto almacenada en uno de estos dispositivos, se abre la imagen en el visor de fotos de Windows, pero no se almacena en el disco duro.

Segregación de la unidad de disco duro

En Windows, el disco duro está representado por la letra "C." Esto se puede encontrar en la cabecera de discos duros. Este es el disco duro que contiene el sistema operativo y cualquier programas y archivos que ha guardado para él. Archivos de fuentes externas permanecen segregados desde el disco duro a menos que utilice Windows para transferir sobre él. También puede guardar estas fotos privadas a su disco duro por accidente al usar programas de terceros para procesarlos.

Programas de terceros

Si abre un archivo de imagen en un programa como MS Paint, Photoshop o GIMP, tienes la opción de guardar ese archivo en cualquier ordenador cuando haya terminado de trabajar con él. Al hacer clic en "Guardar como", abrirá un cuadro de diálogo que contará con un menú desplegable. Con este menú desplegable, puede elegir guardar el archivo en algunas fuentes externas, tales como un disco duro externo. Sin embargo, usted debe tener cuidado al elegir el lugar. El programa no le avisará si accidentalmente seleccionas una carpeta en tu disco duro.

Copiar archivos a disco duro

También es posible utilizar Windows para copiar archivos desde una fuente externa al disco duro. Por ejemplo, si tienes disco duro abrir en una ventana y un disco duro externo en otro, puede hacer clic en cualquier archivo de imagen y arrastrar al disco duro. Esto iniciará a una transferencia. Por lo tanto, se debe tener cuidado al transferir archivos entre dos fuentes externas que no accidentalmente transferirlas en el disco duro.