ubiquitour.com

Como instalar cortinas en bloques de hormigón

Como instalar cortinas en bloques de hormigón

Casas de bloques de hormigón están haciendo una reaparición en la industria de la construcción. En las zonas afectadas por huracanes y fuertes vientos, casas de madera y viga soporte pocas posibilidades de sobrevivir sin daños catastróficos. Pero tan bueno como las casas de bloques de hormigón son en términos de seguridad, exposición a termitas y sólida construcción, tiene otros proyectos de viviendas típicas un poco difícil. Montaje de cortinas es sólo un ejemplo. El procedimiento para hacerlo así que es casi idéntico a montar cortinas en paneles de yeso y postes de madera. La diferencia está en los materiales que utilizamos.

Instrucciones

1 Medir la longitud, anchura y altura de la ventana que se desea cubrir con cortinas. Subir la escalera y colocar una regla en la esquina izquierda de la ventana. Medir desde la esquina y hacer una marca de cuatro pulgadas de la esquina. Medir dos pulgadas de la solera superior de la ventana y haga una marca allí. Utilice la regla para determinar donde esas dos líneas serían conocer y colocar una "X" ahí. La cortina debe cubrir estos cuatro pulgadas de la pared para ayudar a reducir la luz que entra por la ventana en esa zona.

2 Sujete el soporte contra la pared de la habitación en este "X" y use un lápiz para marcar la posición de los orificios. Esto es donde se instale los soportes que la cortina y la barra. Pasar la escalera y haga una marca utilizando el soporte como guía para marcar la posición del tornillo en la esquina opuesta. Si va a instalar sobre una ventana, repita este paso para cualquier soportes restantes incluidos en su kit de cortina. Para la mayoría de las ventanas habrá dos soportes, pero si es mayor, puede haber tres o cuatro. Asegúrese de que las marcas realizadas estén bien nivelados para que la varilla no incline hacia un lado u otro.

3 Taladre un orificio guía en cada lugar marcado donde se insertarán los tornillos para los soportes utilizando una broca para mampostería. Alinee el orificio en uno de los soportes de la cortina con el agujero que ha perforado. Fije los soportes a la pared utilizando los tornillos para concreto. Aquí es donde la diferencia con cortinas de montaje en panel de yeso: con un montaje de paneles de yeso usaría tornillos en los soportes.

4 Controlar el nivel entre corchetes en ambos lados y en el centro, si es necesario hacer ajustes al quitar un soporte y lo vuelva a instalar.

5 Inserte la varilla por los bucles de la cortina en el lado izquierdo de la ventana. Montar la barra en el soporte insertando en el agujero de montaje suministrado en barra o poner en su lugar sobre el soporte y atornillar la tapa en el extremo para evitar que se resbale. Repetir en el otro lado de la barra de la cortina y colgarla en su lugar. La cortina está ahora listo para su uso.