ubiquitour.com

Cómo se utiliza la animación para hacer películas

Cómo se utiliza la animación para hacer películas

Es una idea falsa común que el software de animación ha transformado el proceso una vez laborioso de hacer una película animada de una simple cuestión de pulsar unos pocos botones. En la actualidad, animación por ordenador es un proceso complejo, altamente artístico con sólidos conocimientos de dibujos formando la Fundación. Una mirada más cercana revela cómo la animación evoluciona lentamente de la mesa de dibujo a programas informáticos y de computadoras a la pantalla.

Qué es la animación

La animación es más que una serie de dibujos. Los dibujos están rotos a ver pequeños cambios, un gesto, un levantar de cejas--que suelen ser no más que una fracción de pulgada diferente desde el panel de procedimiento. Cuando los paneles se reproducen a una velocidad alta, el ojo percibe movimiento. Y si el proceso se hace con lápiz y papel, pintura y celuloide, o usando un programa de computadora, el proceso básico no cambia. El primer paso es desarrollar una idea.

Creación de storyboards

Cada historieta, desde la más simple 30 segundo clip para un largometraje, tiene que tener una historia. En la primera etapa de desarrollo, la historia se escribe caracteres son esbozados y storyboarding comienza. Storyboards son comparables a una gran tira cómica de la película. Se dividen las escenas en los cambios de la escena principal y sirven como un plan para hacer la película. Incluso cuando los equipos son la base de operación, personaje de dibujo y storyboarding se hace con lápiz y papel. Los artistas de storyboard reciben una escritura de la historia, así como un "esquema beat"; una guía de cambios emocionales de los personajes que deben ser transportados a través de acciones.

Voces y tambores

Una vez completado el guión, cero voces (no sólo hablando de las líneas profesionales) se registran para acompañar las imágenes. Esto se llama hacer un carrete de guión gráfico, y es el siguiente paso al ver cómo las imágenes y las voces trabajan juntos para crear la sincronización de las secuencias. El carrete es utilizado más adelante para fijar la longitud y otros elementos de cada toma de la película. Cuando más a lo largo de la historia y el diálogo, se registran las personas que para las voces en el producto final.

Modelos y sistemas

Los personajes son bosquejados en el papel y forma en 3D. Este requiere de esculpir las figuras a mano y exploración en la computadora tridimensional o modelado directamente en el ordenador en 3D. Los personajes se dan "avars", que son las bisagras que el animador se utiliza para mover el personaje. Hay a veces cien avars sobre una cara solamente. Los conjuntos también son construidos en 3D y vestidos con los apoyos para hacer la visión del director que se dio cuenta exactamente. Con caracteres y preparado, la historia se traduce en escenas 3D de la coreografía de un equipo de diseño. Las escenas son filmadas después utilizando una cámara virtual.

Animación del tiro

Animación por ordenador es el siguiente paso. Al usar ordenadores para animar, dibujo o pintura no es necesario. Más bien, los animadores utilizan los personajes, modelos, diálogo y sonido que ya ha sido establecido para coreografiar los movimientos de cada escena con software de animación. Esto se hace usando controles de la computadora y los ávaros de cada personaje para definir poses claves. Programas separados llamados a "shaders" se utilizan para definir los cambios de color que se producen en la iluminación, y por último, luz digital se agrega a cada escena.

Representación

El paso final es traducir toda la información en todos los archivos que componen cada disparo en un fotograma de la película. Dependiendo del tamaño y complejidad de la operación, esto puede requerir un ordenador enorme, ya que cada toma tenga juegos, sonido, colores y movimiento, que asciende a una gran cantidad de información. Incluso con el equipo más avanzado, las operaciones más grandes requieren en cualquier lugar de seis a 90 horas para hacer un cuadro, que representa 1/24 de segundo de tiempo en pantalla.