ubiquitour.com

Personajes virtuales de Avatar

El Wall Street Journal informó que la taquilla golpeó el "Avatar, dirigida por James Cameron, hizo más de $ 1,85 billones en ingresos brutos en todo el mundo. La película se centra en un mundo en 3D en el que un infante de Marina parapléjico, Jake Sully, se convierte en un avatar que se asemeja a los residentes nativos en otro planeta, conocido en la película como Pandora. El avatar es personalizado y diseñado para parecerse a Sully, que luego existe en Pandora como el avatar. El concepto de avatar se ha rápidamente convertido en popular, y se han creado muchos mundos 3D con avatares personalizados en Internet. Pequeñas empresas están usando avatares en los sitios web para personalizar la experiencia web para los clientes.

SitePal

En 2003, tienda fue introducido por Oddcast, una empresa de medios de comunicación social que desarrolla virtual animado hablando de caracteres. Tienda da a propietarios de pequeñas empresas la oportunidad de utilizar a asistentes virtuales hablantes en sus sitios Web. Los asistentes pueden introducir empresas servicios o responder a preguntas. Los asistentes virtuales pueden parecerse a un humano 3D o los caracteres ilustrados.

Frenzoo

Frenzoo es nuevo para la industria de los medios de comunicación social; Fundada en 2008, permite a los usuarios crear avatares individuales así como lugares virtuales. Los usuarios pueden ver el frente, parte posterior y lados de sus avatares, cambiar su ropa, aplicar sombra de ojos o lápiz de labios y elegir peinados, características y formas de la cara. La comunidad ofrece "monedas de oro" que se pueden utilizar para personalizar avatares.

Los medios de comunicación semántica

Fundada en 1997, los medios de comunicación semántica es conocida como la plataforma de personas virtuales. La empresa permite a las empresas a elegir personalizados personajes virtuales que dan excursiones personalizadas de servicios de negocio e informar a los clientes de productos y promociones especiales. A través del software generador de carácter de los medios de comunicación semántica, los clientes pueden elegir avatares que hablan una variedad de idiomas y ropa basada en la profesión.

Second Life

Phillip Rosedale fundó Linden Labs en 1999. Second Life es un mundo 3D creado por la Agencia. Los personajes de avatar en el mundo pueden sentarse, volar, caminar, bailar y ejercicios. Puede modificar completamente el aspecto del avatar. El avatar torso, mentón, piernas, boca, oídos, nariz y labios pueden estirados, redimensionados o engordados. Second Life permite a los usuarios a beso, abrazo, charlar y cambiar la ropa.