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La globalización de los videojuegos

La globalización no es sólo una palabra de moda en su clase de economía. También es una fuerza que está cambiando cómo empresas crean y lanzar juegos de video, así como alterar cómo interactúan los jugadores dentro de los juegos. De elaboración de producto global lanza a la creación de nuevas industrias virtuales globalización está teniendo un efecto profundo en el mercado de videojuegos.

Identificación

La globalización de los videojuegos puede referirse a un número de maneras en que la experiencia de jugador mercado y juego video juego video ha trascendido las fronteras nacionales. Plataformas de juego online están globalizando que jugadores conectan los jugadores pueden cooperar o competir contra cualquier jugador con una conexión a Internet, incluyendo aquellos en todo el mundo. Lanzamientos de videojuegos también tienen lugar en más países simultáneamente, acercarse a lanzamientos verdaderamente globalizados. Por último, una variedad de actividades en el juego, muchos de los cuales generan dinero real, están siendo globalizados como se externalizan a jugadores de otros países.

Lanzamientos de productos

Según una entrevista de investigación ByteLevel con Heather Chandler, autor del manual de localización de juego, la mayoría de los desarrolladores de juegos están debutando ahora juegos a nivel mundial desde el primer día. Esto es en gran parte porque el mercado internacional para los juegos de ordenador y video sigue creciendo. Irónicamente, como empresas lanzar juegos en varios países a la vez, hay más una tendencia de localización de juegos, según Chandler. Por ejemplo, ella da el ejemplo que un fabricante de videojuegos lanzar un juego con temas de la segunda guerra mundial tuvo que adaptar su producto específicamente para el mercado alemán, donde hay estrictas regulaciones sobre cómo Alemania puede ser representada en juegos durante este período.

Economías en el juego

Otra forma en que juegos de video son cada vez globalizados es a través del poder de la economía. Muchos juegos online como World of Warcraft, las economías en el juego de la característica donde los jugadores ganan dinero en el juego que puede utilizarse para comprar productos raros en el juego. Los objetos raros en el juego pueden venderse por dinero en efectivo reales en línea.

Outsourcing y producción oro

Porque la moneda en el juego de muchos juegos puede ser, de alguna manera, traducido a dinero real las habilidades o el tiempo necesario para generar constantemente en el juego de la moneda están en alta demanda. A menudo, esto se manifiesta como el "oro de cultivo," una referencia al oro o la moneda recibida en los videojuegos. Empresas y particulares subcontratar el trabajo de procedentes de oro en el juego a estos trabajadores que a menudo se encuentran en China. Los agricultores oro acercan el juego casi como una línea de montaje, implacablemente desarrollar un personaje en el juego y acumulando oro para el cliente. Este oro o el carácter sí mismo entonces se puede vender por dinero real.