ubiquitour.com

Cómo conectar un conmutador Kvm

Conectar un conmutador KVM permite más de un ordenador compartir un solo teclado, pantalla y ratón. Esto le da un fácil acceso de usuario en varios equipos sin necesidad de espacio en el escritorio separado para cada uno. Varios equipos están a uno a la vez por la prensa de un conmutador en el dispositivo KVM, o en algunos casos invocando un método abreviado de teclado en el sistema actualmente en uso. KVM switches están disponibles en una amplia gama de capacidades de dos puertos a 32 puertos o más, permitiendo que a un gran número de equipos a ser controlados.

Instrucciones

Conectar el conmutador KVM

1 La energía abajo cada uno de los equipos que deben ser conectados al switch KVM.

2 Conecte un teclado, un ratón y un monitor de vídeo a los puertos de salida de la KVM.

3 Conecte un cable KVM al conmutador KVM para cada equipo que se controlará desde el interruptor.

4 Conecte un cable KVM a cada uno de los equipos que serán controlados por el conmutador KVM. Hacer un diagrama de que equipo está conectado a qué puerto del switch para mantener la pista de ordenador está siendo controlado.

5 Energía en el equipo que está conectado al puerto 1 del conmutador KVM y permita que arranque. Interruptor en el equipo que está conectado para el puerto 2 del switch y el interruptor al puerto 2 para que coincida con el equipo hasta que ha arrancado. Continuar cambiar en cada computadora y cambie el interruptor para asegurar que cada equipo está conectado correctamente y en la secuencia prevista.

6 Instalar el software de acceso directo de teclado en cada equipo fue siempre con el interruptor que permite conmutar entre ordenadores sin tocar físicamente el interruptor.

Consejos y advertencias

  • Conmutadores KVM están disponibles con puertos opcionales para altavoces, transferencia de datos, USB hubs y otros accesorios en y las instrucciones para conectar estos variarán ligeramente según los dispositivos incluidos. Algunos conmutadores KVM son operados a través de USB o conectan a través de redes Ethernet y conectan mediante software, permitiendo el control de los equipos a una distancia mayor que los conmutadores KVM tradicionales y también a la vez que permite más conexiones. Conmutadores KVM pueden anidarse a menudo para permitir que a un mayor número de ordenadores para acceder desde una sola estación.
  • Algunos equipos requieren la presencia de un teclado para poder arrancar y dará un error si arrancando cuando el interruptor está conectado a otro equipo. Clavijas de los conectores pueden deformar durante la instalación causando una mala conexión o una conexión rota. Los cables tienden a aflojar con el tiempo o cuando hay un gran número de dispositivos conectado a un switch por lo que es una buena práctica para comprobar las conexiones regularmente.