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Cómo construir una estructura metálica 3D

Modelos 3D se utilizan más a menudo estos días para ilustrar anuncios y crear anuncios visualmente atractivos. De hecho, son tan comunes ahora que para realmente se destacan lo que necesita hacer algo un poco diferente con el modelo 3D. Una manera de hacer esto sería para crear a un esquema de wireframe 3D de un modelo en lugar de una figura 3D completamente texturizada con el fin de ilustrar un punto, o simplemente para añadir un poco de interés y estilo. Un buen programa para crear un modelo (debido a su facilidad de uso, capacidades impresionantes y precio razonable) es Daz3Ds hexágono, aunque los principios se aplican a casi cualquier modelador 3D.

Instrucciones

1 Tormenta de ideas a lo que usted quisiera crear como un modelo del wireframe 3D. Debe encajar con el gráfico o anuncio que se está creando. Por ejemplo, una copia del coche tendría un modelo del coche, mientras que una compañía de muebles podría desear un modelo de una tabla. Bosqueje sus ideas y entonces colocan en uno, como en la tabla.

2 Abra el hexágono. Para poder crear un modelo del wireframe 3D, usted tiene que construir una regular. Así que haga clic en la pestaña de "Primitivos" y selecciona el "cubo". Dibujar el cubo en el escenario y utilice la función de "Escala" para cambiar el tamaño para parecerse a una mesa.

3 Cambiar el modo de selección en la parte superior a "Caras". Haga clic en la pestaña de "Modelado de vértice" y seleccionar "herramienta de extrusión de superficie. Seleccione la cara inferior de la tabla, cambiar las propiedades de la herramienta radial y crear un recuadro con un polígono pequeño en el centro. Utilice la herramienta otra vez para crear una pierna que se extiende desde este polígono y por último un pie más ancho de la tabla estar de pie.

4 Cambio hacia el modo de selección "bordes" y haga clic en "selección en el menú y elija"Seleccionar todo". Ahora haga clic en la pestaña de "Líneas" y seleccione "Curva extracción."

5 Cambiar el modo de selección a "Objeto." Ir a la"escena" a la derecha, selecciona la "forma" ver listados y eliminarlo. Seleccionar todas las curvas. Haga clic en la pestaña de "Modelado de superficie" y seleccione "Grueso." cambiar el "valor" a.04 y el número de "Puntos" que por lo menos 15. Ahora seleccione "archivo", luego "exportar" y guardar el modelo como un "Wavefront OBJ" para el uso en su programa de renderizado.