ubiquitour.com

Cómo deshacerse de un Webcrawler

Cómo deshacerse de un Webcrawler

Webcrawler programas instalación a menudo automáticamente una barra de herramientas en su navegador de Internet, que puede ser molesto y peligroso. Quitar la barra de herramientas y el programa responsable de él, es bastante simple, pero toma un poco de tiempo y paciencia. Programas de Webcrawler se consideran malware o spyware, por muchos programas antivirus. Por suerte, los programas generalmente aparecen en la lista de "Agregar o quitar programas" y se pueden quitar bastante fácilmente.

Instrucciones

1 Desactivar el webcrawler barra de herramientas haciendo clic en "View" y luego "Barras de herramientas," en su navegador de internet. Anular la selección de la barra de herramientas de webcrawler.

2 Salir de tu navegador y haz clic en "Menú Inicio". Seleccione "Control Panel" y "Agregar o quitar programas."

3 Localice el programa webcrawler y seleccione Desinstalar. Haga clic en "Desinstalar". Espere un momento mientras el programa se desinstala.

4 Haga clic en "Start" y "Búsqueda". Escriba el nombre del programa webcrawler y haga clic en el icono "Buscar". Si se encuentran archivos relacionados con el programa de webcrawler, eliminarlos por destacando ellos y o golpear el botón delete en el teclado o arrastrarlos a la papelera de reciclaje.

5 Abra su programa antivirus y ejecute un análisis completo. Permiten la exploración completar. Más actualizados programas anti-virus o anti-malware detecta programas webcrawler.

6 Seleccione la opción de eliminar cualquier archivos webcrawler encontrados durante el análisis antivirus.

Consejos y advertencias

  • Utilice un reconocido antivirus que escanea de virus, malware y spyware. Hay versiones gratuitas de muchos programas de calidad disponibles en línea. Descarga sólo de sitios seguros, oficiales y análisis de descargas de virus antes de ejecutarlos.
  • Desinstalador de terceros programas está disponibles para eliminar programas como barras de herramientas de webcrawler. Tenga cuidado al descargar software de terceros.
  • Nunca descargar un programa desde un sitio web que no es segura o de buena reputación.