ubiquitour.com

Cómo limpiar una pantalla de MacBook Pro

Limpieza de una pantalla de MacBook Pro es una tarea bastante sencilla si sabes exactamente cómo hacerlo, así como qué productos usar y que evitar. Preste mucha atención a este tutorial para evitar dañar la pantalla.

Instrucciones

1 Apague el MacBook Pro. Usted puede salirse con la limpieza mientras está encendido, pero es un método mucho más seguro para apagar la máquina antes de limpiarla. También será capaz de ver cualquier suciedad o polvo que pueda haber en la pantalla mucho más fácil cuando el ordenador está apagado.

2 Tome el paño de algodón libre de pelusa y humedecer con agua limpia. No rocíe o gotee el agua directamente en la pantalla--añadirlo directamente a la tela.

3 Limpie suavemente la pantalla con el paño húmedo. Comienzan con trazos de izquierda a derecha; luego realizar movimientos de arriba a abajo y termine con pequeños movimientos circulares.

4 Obtener su paño de microfibra limpio y seco la pantalla rápidamente utilizando los mismos patrones de movimiento enumerados anteriormente. No permita que la pantalla se seque por sí mismo o pueden formar manchas de agua.

5 Su paño de microfibra en el lado seco del tirón e ir en tu pantalla una vez más a pulir cualquier imperfección que haya quedado.

Consejos y advertencias

  • Camisetas nuevas o usadas hacen excelentes paños de limpieza para tu MacBook Pro. Simplemente lavar la camiseta sin suavizante y coloque en la secadora sin agregar hojas del secador.
  • Paquetes de paños de microfibra pueden adquirirse en almacenes de descuento.
  • No use cualquier limpiador o solución que contenga alcohol o amoniaco en la pantalla del MacBook Pro. Los productos químicos daña tu pantalla---siempre uso ya sea limpiar, agua o soluciones que no contengan alcohol o amoníaco que se han diseñado específicamente para pantallas de ordenador.