ubiquitour.com

DIY: Lector de libros electrónicos

DIY: Lector de libros electrónicos

Dispositivos lectores de libro electrónico dedicado vienen en muchas variedades, desde el Kindle de Amazon, Barnes y Noble Nook, el lector de Sony. Mientras que estos dispositivos están diseñados específicamente para la lectura, e-books vienen en varios formatos diferentes que a menudo trabajan con muchos más dispositivos. Casi cualquier ordenador o dispositivo móvil se puede reutilizar como un lector de libros electrónicos con adiciones de software simple.

Instrucciones

1 Descargar e-book. El software se instala en un ordenador de escritorio, laptop o tablet y permite navegar, comprar, descargar y leer libros electrónicos. Software de E-book utiliza diferentes formatos y puede permitir utilizar e-books que ya tienes. Software Digital Editions de Adobe como Kindle de Amazon para PC están disponibles como descargas gratuitas.

2 Leer libros en tu navegador. Si no quieres instalar ningún software, todavía puede leer miles de libros electrónicos usando el navegador de su ordenador. Sitios web como proyecto Gutenburg y Google eBookstore proporcionan acceso gratuito a libros en dominio público para la lectura directamente en un navegador Web. Esta solución de e-reader permite la lectura sin ninguna descarga y le da acceso gratuito a libros dondequiera que usted tiene una conexión a Internet.

3 Descargar una aplicación para tu dispositivo móvil. Mientras que muchos dispositivos móviles y smartphones incluyen navegadores Web que pueden acceder al contenido de libros electrónicos, aplicaciones móviles apagar el dispositivo en un lector de libros electrónicos más útil, si algo miniatura. El Nook y el Kindle los servicios tienen aplicaciones para sistemas operativos Android, iOS y Blackberry. Otras opciones son estrofa, eucalipto y Aldiko, que están disponibles para su descarga desde tiendas de aplicaciones de sus dispositivos respectivos.

4 Verificar la compatibilidad de su lector de libros electrónicos. Algunos programas de e-reader, como el software del Kindle, limitan los e-books utilizables a un formato único, mientras que otros permiten múltiples formatos y fuentes. Formatos de libros electrónicos comunes incluyen EPUB, texto enriquecido, PDF y Librie. Si desea instalar el software en un ordenador o dispositivo móvil para crear un e-reader, puede descargar varios programas para asegurar la compatibilidad con diferentes formatos de libros.