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Ideas de sistema de partículas

Ideas de sistema de partículas

Incluso talentosos productores de vídeo pueden ser incapaces de hacer una producción realista con buenos modelos solamente. Con estructuras 3D pulidas y entornos detallados, incluso las mejores escenas prestadas a menudo distando de crear realismo. Afortunadamente, el advenimiento de sistemas de partículas ha puesto una nueva herramienta poderosa en las manos de los aspirantes a Spielberg. Uso creativo de sistemas de partículas traen instinto necesario y los efectos dinámicos a las masas.

¿Qué son sistemas de partículas?

Un sistema de partículas es un mecanismo automatizado de simular el movimiento de miles o millones de partículas. Puede cambiar las reglas de cómo estas partículas simuladas moverse, interactuaran y aparecen. Diferentes ajustes le permiten crear representaciones realistas de humos, nubes, fuego, agua y sangre, así como crear fascinantes efectos de ciencia ficción. Muchos populares programas como 3D Studio Max o Adobe Aftereffects le permiten utilizar sistemas de partículas en diferentes grados a fin de aumentar sus producciones de vídeo.

Efectos líquidos

En una producción casera, hay muchas escenas que serían imposibles de película debido a su poco práctico. Por ejemplo, si desea mostrar un profundo charco de sangre o géiseres de agua, las restricciones presupuestarias pueden evitar que teniendo en cuenta la escena. Con sistemas de partículas, puede crear piscinas de sangre realista que fluye de varios tamaños, o incluso lluvia. Mediante la aplicación de un resplandor a un sistema de partículas de fluido, puede emular combustibles futuristas o bebidas o la sangre de una criatura alienígena o mágica. Con la configuración correcta, puede crear un sistema de partículas de fluido ligero para emular el tiempo como caída nieve o lluvia.

Explosiones y efectos de humo

Al mismo tiempo, animadores aplican recubrimientos de videos de explosiones sobre material existente. Muestra como la original BattleStar Galactica utiliza este efecto para batallas de naves espaciales. Estas escenas no muy engranado con el resto de las fotos de la modelo. Hoy en día, sistemas de partículas permiten crear explosiones creíbles y humo para los usos de escenas de batalla clásico al espacio épico combate. El humo es también un gran efecto para detallando escenas tales como neumáticos de giro sobre asfalto, smoldering ruinas, eructos chimeneas o tuberías de vapor de escape.

Efectos de llamas y fuego

En los días de películas de Godzilla, mayoría de las producciones utiliza modelos a escala de paisajes de ciudad para crear una ruina ardiente. Películas más modernas utilizan superposiciones de fuego sobre otras escenas. Hoy, sin embargo, puede representar una ciudad entera en detalle calidad fotográfica en un ordenador y utilizar un fuego del sistema de partículas para bañarse en las llamas. También puede utilizar llamas sistema de partícula de un punto de origen para emular el lanzallamas, el aliento de un dragón o un arma futurista de la viga. Utilizando combinaciones de diferentes colores en el fuego de partículas crea un interesante efecto de magia de la fantasía.