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Cómo usar AutoCAD 2006

Cómo usar AutoCAD 2006

AutoCAD 2006 es un programa usado por ingenieros y arquitectos para el diseño de estructuras que requieren de mediciones precisas. Autodesk hace AutoCAD y lanzado su primera versión en 1982, cuando los programas de CAD para PC estaban en su infancia. Autodesk mejora la versión de 2006, entre otras cosas, instalar un indicador de comandos de "entrada dinámica". Este sistema es un conjunto de cuadros de texto pequeños que siguen el cursor del mouse como crear un diseño en AutoCAD. Estos cuadros de texto Mostrar mensajes tanto aceptan la entrada de su diseño.

Instrucciones

1 Abra AutoCAD y crear un objeto de polilínea como sigue: haga clic en "Dibujar", luego "Polilínea". (Polilíneas son cadenas de curvas y segmentos de línea conectados). Haga clic en cualquier lugar en la ventana de dibujo (también conocido como vista) y arrastre. Esta acción definirá la primera línea.

2 Haga clic de nuevo para completar el primer segmento y comenzar otro. Continúe haciendo clic y arrastrando hasta que tenga al menos tres segmentos. A continuación, haga clic derecho y seleccione "Cerrar". Esto hará que AutoCAD añadir un segmento final, uno que conecta el último segmento que trazaste con el primero. Tenga en cuenta que has creado un polígono--una cadena cerrada de bordes que se encuentra en un plano.

3 Forma del polígono. Haga clic en cualquiera de los puntos del polígono (también conocido como vértices) para seleccionar el punto. Arrastre cualquier punto en la vista para mover el punto.

4 Empezar a añadir un nuevo vértice al polígono: haga clic en cualquier lugar en el polígono para seleccionar. A continuación, haga clic derecho y seleccionar "Editar polilínea."

5 "Editar vértice" en el pequeño menú emergente, haga clic en "Insertar". Mueva el ratón a cualquier ubicación fuera del polígono, y haga clic en el ratón. Observe que el polígono tiene ahora un nuevo vértice donde hizo clic.

6 Crear una vista 3D. El "Ve" de "Órbita" del menú, haga clic en "Órbita restringida." Esta acción le permitirá girar el vista alrededor del polígono.

7 Haga clic en cualquier lugar en la ventana y arrastre hacia arriba ligeramente para ver el polígono en un ángulo diagonal, hacia abajo. Con el botón derecho y seleccione "Exit" para salir del modo de órbita.

8 El polígono, que es una figura en 2D, se extienden en un objeto 3D. Haga clic en cualquier parte del polígono para seleccionar. Luego, introduzca "Extrusión" en el símbolo en la parte inferior de la pantalla. (Sacan significa tirar o estirar una superficie 2D en tres dimensiones). Tenga en cuenta que el polígono ha "saltado" de ser 2D a 3D. Haga clic en el ratón a modo de extrusión final.

9 Cambiar a una vista que impide que se muestren los bordes en la parte trasera el nuevo objeto: introduzca "-visualstyles" en el símbolo del sistema. A continuación, seleccione "sistema actual" y "Conceptual". Observe que los bordes del objeto posterior ahora son invisibles. (El estilo visual de "Conceptual" aplica un esquema de sombreado simple a modelos para que los veáis claramente.)