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Cómo utilizar gráficos en un Applet de Java

Aprender a utilizar gráficos en un applet de Java en unos sencillos pasos. Este artículo le ayudará a conocer dónde encontrar recursos para el nuevo código. Usted será capaz de dibujar cualquier forma de cualquier objeto e importar imágenes y fotos a tu applet de Java. Siga leyendo para aprender cómo utilizar gráficos en un applet de Java.

Instrucciones

1 Busque su método de pintura. Establecer un parámetro para una clase de gráficos.

2 En la ventana código, escriba: pública vacía pintura (gráficos g).

3 En la clase graphics se establece su método de línea de drenaje. Para ello debe establecer las coordenadas adecuadas en secuencia. Esto es fácil. Nombre de los ángulos que desea dibujar la línea, a través y a. El siguiente es un ejemplo de código: g.drawLine (5, 32, 33, 50); Su código sería trazar una línea desde 5 a 32, luego de 32 a 33 y llegar a 50.

4 Para importar y señalar imágenes un objeto, tienes que llamar al método. Tipo en la parte superior de tu código: import java.awt.Image.

Consejos y advertencias

  • Leer otros recursos para saber cómo crear los códigos para todo tipo de figuras / gráficos en un applet de Java. Hay algunos buenos recursos en este enlace.