ubiquitour.com

Cómo hacer un personaje en Cinema 4D

Cómo hacer un personaje en Cinema 4D

Personajes 3D son para muchos propósitos, de comerciales y programas de televisión de películas y videos juegos. Mientras que algunos de estos caracteres se basan en figuras 3D que vienen con un programa o de adquirir de un vendedor, algunos prefieren crear su propio personaje personalizado que satisfaga sus necesidades específicas. Para ello, tienen que utilizar un programa de modelado 3D como Cinema 4D. Cinema 4D tiene un número de características que hacen el proceso relativamente simple.

Instrucciones

1 Bosqueje sus ideas para su personaje en el papel antes de empezar a trabajar en el programa. Debe crear vistas del personaje desde varios ángulos. No añada accesorios al personaje en este punto, desea ver las piezas que componen la figura.

2 Abrir el cine 4D. Ir a los "primitivos" en la parte superior y escoge el cubo. Selecciona el cubo en la vista. Vaya al panel de la izquierda y haz clic en el botón "Hacer Editable".

3 Seleccione la cara inferior en el cubo. Haga clic en la cara y elija "Cuchillo". Utilice la herramienta para dividir la cara en dos partes que serán las piernas. Utilice la herramienta para hacer una división de las caras y untar la parte superior para producir rostros que serán los brazos.

4 Seleccione las caras de dos la parte inferior. Con el botón derecho y seleccione "Extrude". Utilizar la herramienta para extender las caras a sobre donde deben comenzar las rodillas. Entonces ellos otra vez para extender sobre la parte inferior de los pies. Utilice la herramienta "Cuchilla" para crear una división en la parte inferior de la frente de polígonos. Sacar estas caras delante de los pies.

5 Continúe este proceso de utilizar la herramienta cuchilla y las funciones de extrusión para crear la forma áspera para el personaje. Utilizar la herramienta cuchilla para añadir divisiones adicionales en áreas como el codo, la rodilla y el cuello que se tiene que doblar.

6 Utilice la herramienta "Mover" en modo "Punto" y en "Borde" para refinar la forma del personaje. Guarde el trabajo.