ubiquitour.com

Como guión gráfico en Flash

Crear un guión gráfico en Flash utilizando herramientas del programa para dibujar paneles del guión gráfico, a continuación, utilizando herramientas de animación de fotograma clave del programa para crear movimiento, subrayando el mensaje de su guión. Los fotogramas clave son el comienzo y el final de cuadros de animación que dibuja para que Flash rellene los fotogramas intermedios. Documentación de flash se refiere a este proceso de relleno como "Interpolación". Puede usar interpolación para animar cambios en tamaño, posición y forma de los paneles de storyboard. Esta capacidad potencialmente puede dar a los espectadores una idea mucho más clara de la secuencia de animación final como se verá.

Instrucciones

1 Haga clic en el icono de paleta en forma de un pincel a modo de pintura, a continuación, arrastre en el escenario para dibujar las imágenes para el primer panel en su guión.

2 Haga clic con el botón derecho el número de fotograma en el panel de "Timeline" donde quiera el segundo panel Inicio y haga clic en "Insertar fotograma clave en blanco."

3 Paso las instrucciones de uso para dibujar el segundo panel, entonces instrucciones de uso y paso de dos para crear el fotograma clave para el panel de tres.

4 Dibujar los paneles restantes para su guión por pasos del uno al tres. Este paso completa una secuencia de animación compuesto por los paneles en su guión. Ahora a hacer el storyboard más interesante al mover los paneles.

5 Haga clic con el botón derecho cualquier fotograma en la secuencia del primer panel en el panel de "Timeline", luego haga clic en "Crear interpolación de movimiento". Haga clic en "Aceptar" en el cuadro de diálogo que aparece.

6 Haga clic con el botón derecho el último fotograma de la secuencia del panel y haga clic en "Añadir fotograma clave," siguió haciendo clic en el elemento de "Posición". Esta acción le indica a Flash para añadir otro fotograma clave a la secuencia, que te permitirá mover el panel desde una etapa a otra. Mover el panel le permite subrayar la acción representada en el panel. Por ejemplo, si un panel muestra que un carácter de repente ha sacado un arma de fuego en otro personaje, puede mover ese panel rápidamente para sugerir una acción explosiva a punto de ocurrir.

7 Haga clic en el primer fotograma de la secuencia del panel para seleccionar ese marco. Haga clic en el escenario donde se encuentra el panel y a continuación, arrastre el ratón para mover el panel en una ubicación diferente de la etapa. Flash muestra una línea punteada verde indicando que el panel se moverá al reproducir la animación.

8 Animar los paneles restantes en su cuaderno de dibujo siguiendo las instrucciones de los pasos cinco a siete. Haga clic en el ">" botón en el botón del panel de "Timeline" para ver su guión gráfico animado.