ubiquitour.com

Cómo hacer un sombrero en Second Life

Cómo hacer un sombrero en Second Life

Creación de un sombrero en Second Life es un proceso simple y directo. Una de las características del sello de Second Life es la capacidad de los usuarios a crear su mundo. Todo, desde joyas a las casas todos se puede crear en el mundo utilizando herramientas simples. Algunas creaciones se logran a través de texturas, como en el caso de la ropa. Otros objetos se crean con elementos primitivos, o combinaciones de formas. Estos pueden guión, se dispuso a mostrar o incluso usados como en el caso de joyas, sombreros o zapatos.

Instrucciones

Sombreros de Copa

1 Crear un cilindro básico utilizando la herramienta de creación prim. El tamaño no importa por ahora.

2 Haga clic en el cilindro que acaba de crear para seleccionar en modo de edición prim. Presionada la tecla Mayús y haga clic en la flecha "Arriba" en el campo de movimiento prim. Arrastre hacia arriba y crear un segundo cilindro directamente sobre la primera de ellas.

3 Haga clic en el cilindro de la parte inferior. Presione y sostenga las teclas "Ctrl" y "Cambio" para que aparezca el tamaño del modo de edición. Seleccione el cuadrado azul superior en el cuadro de edición y arrástrelo hacia abajo, aplanando el cilindro.

4 Mantener pulsado las teclas "Ctrl" y "Shift" mientras haciendo clic y arrastrando los cuadrados rojos y verdes para ampliar el cilindro aplanado hacia fuera. Esto crea el ala del sombrero.

5 Haga clic en el cilindro superior y luego usa las flechas para mover hacia abajo en el borde que creó. Mantenga pulsado "Shift" y haz clic en el borde para seleccionar ambas piezas del sombrero. Presiona "Ctrl" y "L" para vincular a un objeto. Ahora tiene un sombrero que puede cambiar de tamaño y textura en la voluntad.

Gorras de béisbol

6 Crear una esfera básica. En el cuadro de "corte de ruta" en la ventana de edición de prim, haga clic en el arriba y abajo flechas en cada una hasta que corte la mitad de la esfera.

7 Crear un cilindro al lado de la esfera. Una vez más, use el "corte de ruta" a cortar la mitad del cilindro, dejando el extremo plano hacia la media esfera que creó.

8 Haga clic en la botella otra vez para asegurarse de que está seleccionada, luego mantenga pulsada el tecla "Ctrl" más las teclas 'Shift' para que aparezca el modo de edición de tamaño prim. Haga clic en el cuadrado azul superior en el cuadro de edición y arrástrelo hacia abajo, aplanando el medio cilindro en un borde.

9 Mueva el ala del sombrero hasta el medio círculo con las flechas de edición. Si es necesario, mantenga las teclas "Ctrl" y "Cambio" otra vez y mover los cuadrados rojos y verdes para cambiar el tamaño del borde del círculo y colocarlo correctamente.

10 Mantenga pulsada la tecla "Shift" y haz clic en el círculo medio que queden seleccionados ambos primitivos. Pegar "Ctrl" más "L" para unir ambos primitivos. El sombrero ahora puede cambiar de tamaño y textura al gusto.

Sombreros de esculpido

11 Abre tu inventario y encontrar la textura de la escultura que desea utilizar. Estos normalmente tienen que comprar pero pueden proporcionar una gama más amplia de estilos de sombreros con formas más realistas.

12 Crear un cubo básico. No te preocupes el tamaño por ahora.

13 Localizar el menú desplegable de "Tipo Prim" debajo de la ventana de propiedades prim. Haga clic y seleccione "Sculpted Prim" en el menú. El cubo se transformará en algo parecido a una manzana.

14 Arrastre el mapa deseado sculpt de tu inventario en la caja llena de color por debajo de "Tipo de Prim". Esto aplica el mapa de esculpir a lo prim y crea un solo sombrero prim. Puede luego cambiar el tamaño para que quepa.

Consejos y advertencias

  • Experimentar con diferentes formas y texturas. Usted puede sorprenderse con los resultados.