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Cómo utilizar después de la animación del objeto efectos para crear una bandada de pájaros

Cómo utilizar después de la animación del objeto efectos para crear una bandada de pájaros

El efecto animación del objeto "Adobe After Effects" crea partículas 3D que se mueven y ajustan en base a acciones predefinidas. En vez de sólo usar formas al azar o diseños, usted puede reemplazar las partículas con un nuevo objeto como un pájaro volando. El movimiento aleatorio de las partículas hará un solo pájaro transformar en una bandada de aspecto realista de aves que vuelan por la pantalla en el espacio 3D aparente.

Instrucciones

1 Arrastrar y soltar una imagen de fondo en el logo de "Composición" en la parte inferior de la ventana "Proyecto". Esto creará una nueva composición y aplicar el fondo. Las aves parecen realista utilizan un fondo que cuenta con una base natural y un amplio cielo para mostrar las aves vuelan.

2 Haga clic en la ventana de "Capas" y seleccionar "Nuevo" y "Sólida". Haga clic en "Aceptar" en el cuadro de diálogo y un sólido color aparecerá en la pantalla.

3 Escriba en "Animación del objeto" en la ventana "Efectos y ajustes preestablecidos". Arrastrar y soltar el efecto sobre la capa de color sólido. El sólido va a desaparecer y reemplazarse por el efecto de partículas.

4 Haga clic en la ventana de "Controles de efectos". Por debajo de la "animación del objeto" efecto será listas de opciones. Cambiar las "partículas por segundo" a "0". Esto eliminará muchas de las partículas que ocupan la pantalla.

5 Fijar las posiciones que quieras que s para volar en el pájaro. Cambiar el "giro" a la dirección que desee los pájaros para volar en el. Friegue el vídeo para ver cómo las partículas vuelan por la pantalla.

6 Cambiar la gravedad para agregar un movimiento vuelo realista para las aves. En cualquier lugar entre "5" y "9" va a crear diferentes formas de volar y vuelo a vela. Friegue el vídeo para ver la animación.

7 Cambiar el "radio cañón" a "50." Esto separó los pájaros más y evitar que se solapan entre sí demasiado. Si las partículas aún se solapan, se puede ajustar el número "75", "100" o cualquier cosa en el medio.

8 Ajustar la "difusión al azar de dirección" a "15." Esto mantendrá el rebaño junto y organizado como vuela por la pantalla.

9 Añadir la animación de pájaro en la ventana de "Capas". La animación del pájaro debe tener un fondo transparente y un aleteo constante mirar realista. Si no tienes una animación de pájaro, puede descargarlo desde un sitio web común.

10 Haga clic en el submenú "Mapa de capa". Seleccione el menú "Lista desplegable" y seleccione el archivo de animación de pájaro. Al instante todas las partículas se reemplazará con la animación de bird. Haga clic en el icono de "Visible" al lado de la capa original del pájaro para eliminar aparezcan en la animación.

11 Haga clic en el menú "Mapa de Offset de tiempo" en el menú "Mapa de capa". Seleccione la opción "Relativo al azar". Ajustar el "tiempo máximo" a ". 5" y esto le dará cada ave una animación en tiempo diferentes entorno y ala como vuela.

12 Haga clic en el icono de "Vista previa de RAM" en los controles del juego. El video se hacen todas las aves y automáticamente reproducir. Ajuste la cantidad de aves o "Tiempo máximo" si es necesario y se termina el proyecto.

Consejos y advertencias

  • Jugar con la configuración de "Animación del objeto" para ver cómo diferentes efectos trabajo dentro del proyecto.