ubiquitour.com

Cómo dibujar espirales con Python

El módulo de "tortuga" de Python soporta espirales triangulares en donde triángulos del viento alrededor de la otra en el aumento de longitud, produciendo así una espiral. Dibujo de tal forma implica adentrarse en una función de programación más avanzada conocida como un bucle "for". Esto le permite hacer que el equipo repita cierto código varias veces, eliminando así la necesidad de escribir manualmente el código una y otra vez.

Instrucciones

1 Importar el módulo de "tortuga":

Tortuga de importación

La tortuga aparece la x = 0 e y = 0 las coordenadas de la cuadrícula de la tortuga.

2 Cambiar la posición de partida de la tortuga mediante la función "setpos":

Turtle.setPos (x, y)

Sustituir "x" con la "x" coordenada y "y" con la coordenada deseada "y".

3 Declarar dos variables, una para la distancia la tortuga debe actuar cada lazo y de partida para el primer lazo de ángulo:

distancia = 120ángulo = 10

mespace Crear un bucle "for" que establece una variable "i" en un rango de "x". El valor de este último se refiere al número de lazos que la tortuga:

para que en range(x):

Sustituya la "x" con un gran número para conseguir una espiral grande o una pequeña cantidad para lograr una espiral más pequeña.

5 Insertar códigos de movimiento "turtle.forward" y "turtle.left" en el lazo para mover la tortuga. Utilizar las variables que anteriormente declaró:

Turtle.Forward(Distance)Turtle.Left(Angle)

6 Añadir un paso inmediatamente después del código de movimiento que aumenta el ángulo de movimiento durante cada ciclo. Esto es necesario imitar la forma de una espiral:

ángulo = ángulo + 5