ubiquitour.com

Cómo introducir diálogos en Java Swing

Cómo introducir diálogos en Java Swing

Swing es la biblioteca estándar de lenguaje para la construcción de interfaces de usuario gráfica completa para programas en Java, incluyendo campos de entrada textuales de programación Java. Dependiendo de la forma que prefieres para el diseño de sus interfaces, puede preferir escribir instrucciones para que usuario de su programa debe escribir en cada campo de texto del diálogo que el programa inicialmente se escribe en cada campo respectivo. Puede establecer este texto al primero crear estos objetos, o restablecer el texto más adelante en su programa.

Instrucciones

1 Agregue la línea "import javax.swing.JTextField;" en la parte superior del código fuente para asegurarse de que Java se lee en las bibliotecas necesarias para Swing trabajar.

2 Crear los campos de entrada y el diálogo con la sintaxis "JTextField myTextField = new JTextField ("mi diálogo");" donde "myInput" es el nombre que quieras darle a tu objeto de campo de texto y "Mi diálogo" es el texto del diálogo que desea mostrar inicialmente en el campo de texto. Si desea que un área de entrada de texto más grande que una sola línea, use la sintaxis "JTextArea myInput = new JTextArea ("mi diálogo", x, y);" donde "x" y "y" el largo y ancho, respectivamente, desea que el campo de entrada para ocupar.

3 Use la sintaxis "myInput.setText ("diálogo texto nuevo");" para resetear cualquier texto está actualmente en el área de la entrada, ya sea el texto o el texto que del usuario de la aplicación ha escrito, "Nuevo diálogo texto" más adelante en el programa.