ubiquitour.com

Cómo comprobar la tasa de refresco del Monitor

Cómo comprobar la tasa de refresco del Monitor

Mide en Hertz (HZ), tasa de refresco de un monitor de tubo de rayos catódicos (TRC) se refiere a la velocidad a la que dibuja y extrae entonces volver a la pantalla. Si la frecuencia de actualización es demasiado baja, puede notar parpadeo sutil y experimentar dolores de cabeza y fatiga visual como consecuencia de ello. Microsoft Windows proporciona un subprograma del panel de control que permite comprobar la frecuencia de actualización y ajuste si es necesario.

Instrucciones

Windows 7

1 Haga clic en "Start" y "Panel de Control".

2 Haga clic en "Ajustar resolución de pantalla" en "Apariencia y personalización". Haga clic en "Configuración avanzada".

3 Haga clic en "Monitor." Si desea ajustar la frecuencia de actualización, realice los cambios y haga clic en "Aplicar" cuando haya terminado.

Windows XP

4 Haga clic en "Start" y "Run". Escriba "desk.cpl" en el cuadro (sin comillas).

5 Haga clic en "Configuración" y luego el botón "Avanzado" en la parte inferior derecha.

6 Haga clic en "Monitor." Hacer cualquier cambio que desee y haga clic en "Aplicar".

Consejos y advertencias

  • A diferencia de los monitores CRT, monitores de pantalla de cristal líquido (LCD) no encuentran temas oscilan en tasas de refresco baja. En Windows 7, los cambios que realice a la tasa de actualización sólo se aplican al usuario actualmente conectado. En Windows XP, los cambios se aplican universalmente.
  • Antes de cambiar su monitor restaura tarifa, asegúrese de que está marcada la casilla "ocultar los modos que este monitor no puede mostrar". Si se aumenta la frecuencia de actualización más allá de lo que el monitor está diseñado para manejar, puede dañarlo.