Cómo ejecutar un disco de arranque desde CD-ROM
Los sistemas operativos modernos son capaces de arrancar desde un CD-ROM al insertar un disco de arranque en el inicio del sistema. Si no hay un CD de arranque, será necesario crear uno.
Instrucciones
1 Obtener una imagen de arranque. El método más fácil es descargar una imagen de arranque de un sitio web como CDBurnerXP o MagicISO.
2 Iniciar el CD de software de edición y seleccionar la opción "crear disco de inicio". La mayoría software de edición de CD puede crear discos de arranque. Si el CD de software de autoría es capaz de crear discos de arranque, hay alternativas de código abierto disponible para su descarga.
3 Seleccione la ubicación donde se guardó la imagen de arranque desde el diálogo de CD de arranque. Si es necesario, elija un nivel ISO de "2", un segmento de carga de "7 C 0" y asegúrese de que el tipo de sistema es "80 x 86" o "386". Por el tamaño de la emulación, elija un tamaño de por lo menos tan grande como el tamaño de archivo de imagen de arranque. Estos parámetros indica al sistema cómo debe arrancar.
4 Haga clic en el botón adecuado para comenzar la operación de grabar. Una vez que la quemadura, el sistema puede arrancar desde el CD seleccionando el menú de arranque al inicio, y la opción de "arrancar desde CD".
Artículos relacionados
- Como hacer disco de arranque desde una ISO en Nero
- Cómo ejecutar un disco de inicio de CD-ROM
- Cómo grabar un disco de arranque desde un archivo ISO
- Como hacer disco de arranque desde una ISO con ImgBurn
- Cómo crear un disco de arranque de CD-ROM de Windows
- Cómo utilizar el disco de arranque de Windows
- Cómo crear un disco de arranque con Nero 7 Essentials
- Las instrucciones para un disco de arranque para Windows 95
- ¿Qué es el disco de arranque?