ubiquitour.com

Falta la barra de tareas inferior de Windows XP

Windows XP se convierte mucho más difícil cuando usted no puede ver o encontrar la barra de tareas. La barra de tareas es útil barra azul en la parte inferior que tiene su reloj, botón de inicio y una lista de todos tus programas activos. Puede desaparecer por varias razones diferentes, a veces debido a un problema de software o error y a veces por un click mal.

Arrastre y clic accidental

La barra de tareas de Windows no está bloqueado en su lugar por defecto en todos los sistemas, y a veces--si quiere o no--usted haga clic en y mantenga en un espacio en la barra de tareas y arrástrelo alrededor. La barra de tareas encuentra su camino, con su ayuda, a la izquierda, derecha y superior de la pantalla cuando se mantenga pulsado el botón del ratón y mueva el ratón. Es enteramente accidental, pero sucede. Si la barra de tareas está en cualquier lugar pero el fondo de Windows XP, sólo haga clic en espacio vacío y arrastre hacia abajo.

Ocultar automáticamente

La barra de tareas de Windows XP tiene una opción de "ocultar automáticamente" que hace invisible la barra de tareas cuando se utiliza un programa. Mueva el cursor del ratón a la parte inferior de la pantalla, donde debe estar la barra de tareas y ver si aparece. Como alternativa, puede presionar la tecla "Start" o "Windows" en tu teclado para hacer el menú Inicio aparece, o presione la "tecla CTRL" y "ESC". Si aparece la barra de inicio, haga clic derecho sobre él y seleccione "Propiedades". Desmarque la casilla "Ocultar automáticamente la barra de tareas" y haga clic en "OK".

Administrador de tareas

Cuando la barra de tareas no aparece después de pulsar la tecla "Windows" o pasa el cursor del ratón sobre el área, un programa impide Windows cargando correctamente. Presione la "tecla CTRL" "ALT" y "Del" para abrir el administrador de tareas y busque un programa con "No responde" al lado de él en los soportes. Si no puede acceder el administrador de tareas, el problema es no con la barra de tareas sino con programas que se ejecutan en segundo plano.

Problemas de arranque

Windows carga automáticamente un grupo de programas llamados "programas de inicio" cada vez que enciende su computadora. Estos programas son específicos de Windows utilidades, software antivirus y los administradores de dispositivo para impresoras, webcams o cámaras digitales. Cuando uno de estos programas no se carga correctamente, Windows se cuelga y no carga la barra de tareas. Apagado de su PC y espere unos segundos, luego encenderla. Presione la tecla "F8" antes de que aparezca la pantalla de Windows acceder al menú de inicio, utilice las teclas de flecha para seleccionar "Modo seguro" y presiona "Enter". Windows carga modo seguro, una versión de diagnóstico y solución de problemas de XP. Modo seguro no carga los programas de inicio, así que si la barra de tareas aparece aquí usted sabe que uno de sus programas es que se caiga.

Haga clic en "Inicio" en modo seguro, elija "Ejecutar" y escriba "msconfig" en el cuadro de diálogo y pulse «Enter». Haga clic en "Inicio" y haga clic en "desmarcar todos". Presione "OK" y luego "reiniciar ahora." Deje que Windows cargue normalmente. Si su escritorio llega hasta este momento, vuelva a verificar programas en la lista de "Inicio" una a la vez hasta que identifique el programa problema. Desinstalarlo.