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Cómo retexturizado de FPS Creator

Algunos programas de softwaer, como el FPS Creator, puedes crear juegos mucho más fácil que escribir el código necesario desde cero. FPS Creator utiliza un motor prediseñado que te permite crear juegos de disparos en primera persona por eventos de secuencias de comandos y aplicar texturas al mundo que le rodea. Si usted decide que desea editar o aplicar una nueva textura a un objeto, puede hacerlo reemplazando el actual archivo de textura.

Instrucciones

1 Empezar el modelo de edición de programa de su elección. Programas como 3DS Max son a menudo el estándar de la industria, pero programas como Blender proporcionar una alternativa libre a aquellos que no quieren comprar software comercial.

2 Abrir el modelo que desea retexture.

3 Aplicar nueva textura al modelo. Esto se hace en una variedad de maneras, en gran medida dependiendo del programa que está utilizando; sin embargo, muchos programas tienen una pestaña de "Textura" al hacer clic en el objeto. FPS Creator es responsable principalmente para cargar objetos, cualquier objeto colocado en él ya tendrá una textura que se le atribuye.

4 Guarde el archivo y subirlo a tu juego de FPS Creator. Un modelo que puede copiarse tantas veces como sea necesario se realizará dentro del programa del modelo rextextured.