Instalación de Internet satelital hágalo usted mismo
Cuando se trata de instalar satélite Internet usted mismo, no hay mucho que hacer. El cable de instalación se ejecuta desde donde desea colocar el plato a donde va a conectar su modem--y dejar el resto para el proveedor de servicios de Internet vía satélite. La razón que no puede hacer más es porque el satélite ISP utiliza a técnicos capacitados y certificados para calibrar el plato en una señal de dos vías. A diferencia de instalaciones de televisión por satélite, no se puede instalar el satélite servicio de Internet sin la certificación y el equipo de la calibración.
Instrucciones
1 Escoge un lugar de techo para la parabólica Internet con una visión clara del cielo meridional. No Asegúrese de árboles o edificios el punto de vista.
2 Ejecute dos cables coaxiales desde esta ubicación a la ubicación donde va a ser el módem. Accede a la buhardilla a través de los respiraderos del ático y pasar el cable al interior. Desde dentro de la buhardilla, tire de los cables a la zona por encima de la ubicación para el módem. Haga dos agujeros en el techo de yeso y empuje los cables desde el ático a través de los agujeros. Cubrir los cables con el ajuste y dejarlas disponibles para el instalador.
3 Elegir entre la variedad de satélite Internet los proveedores de servicios, tales como HughesNet, salvaje azul o Starband. Escoger el proveedor basado en el plan de servicio y su política de acceso justo, que puede limitar la navegación si se excede de una descarga de ancho de banda previamente especificado.
4 Hacer una cita para que el técnico venga a tu casa e instalar el plato y el módem después de comprar el servicio apropiado. Algunas compañías ofrecen descuentos de instalación.
5 Permiten el acceso del técnico de satélite al ordenador. Debe configurar el ordenador para trabajar con el módem. También debe configurar el módem y calibrar a la señal del satélite.
Consejos y advertencias
- Comprueba el FAP ofrecido por cada empresa como algunos planes son mejores que otros. Cuando excede su ancho de banda para el día, algunos planes te penalizan durante varios días, reduciendo su velocidad de Internet hasta los de dial-up. Empresas como HughesNet permiten comprar fichas por lo que no hay interrupción en su servicio. Esto es una característica importante a tener en cuenta al comprar el servicio por satélite, sobre todo si descargas películas, que superarán el uso de ancho de banda diario. Por otra parte, programar descargas en la noche cuando descargas no están restringidas.
Artículos relacionados
- Hágalo usted mismo Software de diseño Web
- Hágalo usted mismo cableado DSL
- En construcción sitio web hágalo usted mismo
- Hágalo usted mismo: Casa ventana recambio
- Hágalo usted mismo: ventanas de aluminio de recambio
- Hágalo usted mismo reparación de portátiles
- Hágalo usted mismo: invitaciones
- Hágalo usted mismo reparación de PC
- Hágalo usted mismo cartel de impresión de Internet