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Cómo la plataforma de un Robot en Maya

Autodesk Maya es una aplicación de modelado, renderizado y animación 3D. Es uno de los más poderosos y ampliamente utilizado en el mercado. El programa cuenta con un gran número de herramientas, funciones y características. Esto puede presentar una curva de aprendizaje para el nuevo usuario. Una buena manera de empezar a aprender las herramientas de Maya es comenzar con un modelo simple como un robot. Creación de una plataforma de robot te ayudará a entender algunas de las herramientas que necesita para realizar robots más complejos.

Instrucciones

1 Inicie la aplicación Maya. Seleccione "Archivo" del menú y elegir "Nueva escena". Haga clic en "F3" para ir a las herramientas de modelado.

2 Seleccione "Create" y clic en "Polígono". Elija "Primitivos" y luego "Cilindro". Un cilindro aparecerá en la vista.

3 Haga clic en "F8" para cambiar la selección de la herramienta. Haga clic en el modo "Punto". Arrastre con el ratón para seleccionar los puntos en la parte superior del cilindro. Utilice la función de "Escala" para aumentar el tamaño para hacer la parte superior de la extremidad. Haga clic en "F8" otra vez.

4 Utilice la función de copia ("CTRL + D") para hacer copias de la parte del miembro que hizo. Vuelva a colocar y cambiar el tamaño de estos ejemplares donde irían los muslos, hombros y antebrazos del robot.

5 Crear cilindros más de los "primitivos" para el torso y la cabeza, cambiar el tamaño y posicionamiento les así. Crear y ajustar las esferas como las articulaciones del robot.

6 Continúe este proceso de adición y ajuste de formas primitivas para agregar más detalle al robot, tales como manos, dedos, pies y dedos de los pies. Guarde el trabajo.