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Cómo hacer una película 3D con GMAX

Gmax es un modelado 3D y animación de herramienta que se especializa más en la parte de modelado, pero también puede ser utilizado para hacer una película en 3D a través de la animación fotograma por fotograma. Hay modelos de referencia que se puede utilizar, o puede crear modelos personalizados para sus películas. Debido al estilo de la animación fotograma por fotograma, haciendo una película puede llevar meses (incluso años) antes de que sea completa, dependiendo de la longitud deseada de la película.

Instrucciones

1 Lanzamiento de Gmax mediante "Inicio", "programas" luego "Gmax". A continuación, importar todos de sus modelos en Gmax por "Archivo", "importar" entonces haga doble clic en el modelo. Si existen no hay modelos, vaya a "Referencia" y "Modelo" y seleccione un modelo de referencia de Gmax.

2 En un modelo, haga clic en y arrastre el ratón para mover el modelo. Posición de los modelos según cómo desea que la primera escena a buscar.

3 Haga clic en "Grabar" a la izquierda, y Gmax tomará una instantánea de los modelos. Haga clic en la parte del cuerpo de una modelo (por ejemplo una mano) y desplazarlo ligeramente. El modelo moverá parte de su cuerpo mientras se mueve el ratón. Mover la cámara haciendo clic en un lugar en blanco de la tela mientras mantiene la "tecla CTRL" y mueva el ratón.

4 Haga clic en "Record" otra vez para hacer otra de las instantáneas. Continuar haciendo esto, fotograma a fotograma, hasta que termine la escena. Para la transición a otra escena, quite todos los modelos existentes en tu lienzo y, a continuación, crear un nuevo ajuste.

5 Guardar su progreso con "CTRL + S" (en Windows). Exportar la película en 3D con "Archivo", "Exportar" a continuación, seleccione un formato de película (como MPEG o WMV).