ubiquitour.com

Cómo cargar un botón en AS3

Cómo cargar un botón en AS3

Crear un botón en Flash es fácil, pero es necesario agregar unas pocas líneas de código para cargarlo en tu proyecto y activarlo. Un botón puede usarse para iniciar acciones como reproducir un clip de película o cargando una página Web. Este artículo describe cómo cargar un botón con AS3.

Instrucciones

Crear el botón

1 Dibuja un círculo en el escenario principal utilizando la herramienta óvalo.

2 Haga clic en el círculo que acaba de crear y seleccione a "Modificar/convertir a símbolo."

3 Escriba "my_btn" como nombre en el cuadro de diálogo "Convertir en símbolo". Seleccione "Botón" como tipo y haga clic en "Aceptar".

4 Seleccione el botón que usted a creado y en las "propiedades" del panel y entrar "my_btn" como nombre de instancia.

Introduzca el código de

5 Haga clic en el botón y seleccione "Fragmentos de código de ventana" para abrir la ventana de fragmentos de código. Fragmentos de código previamente escritos piezas de lenguaje de programación que permiten agregar fácilmente la funcionalidad a los elementos en Flash.

6 Haga doble clic en "acciones/clic para ir a Página Web" en la ventana de fragmentos de código. Esto abrirá la ventana de acciones de AS3, donde podrás ver el código para el botón como sigue:

/ * Haga clic para ir a la Página Web

Haga clic en la instancia de símbolo especificado carga la dirección URL en una nueva ventana del navegador.

*/

my_btn.addEventListener (MouseEvent.CLICK, fl_ClickToGoToWebPage);

función fl_ClickToGoToWebPage(event:MouseEvent):void

{

navigateToURL(new URLRequest("http://www.adobe.com"), "_blank");

}

Reemplazar "http://www.adobe.com" con la dirección URL deseada; Deje las comillas.

7 Siga las instrucciones en la ventana de acciones para cargar la URL de su elección.