ubiquitour.com

Cómo hacer una fuente en GIMP

Puede utilizar el programa de diseño gráfico GIMP para hacer tus propias fuentes personalizadas. GIMP casas alfa a filtros de Logo, que facilita la palabra arte y texto diseños aspecto pulido. Puede crear un alfabeto entero así que se utilizará a lo largo de varios proyectos, o puede crear palabras terminadas en una base como-necesaria. GIMP le permite adaptar cada filtro logo para destacar los colores, diseño y tamaño que quieres tu fuente que.

Instrucciones

1 Inicie GIMP y comenzar un archivo de fuente haciendo clic en "Archivo" y "Crear." Siga la flecha derecha para "Logos", al pasar el cursor sobre el texto para ver las funciones de 12 fuentes para elegir. Haga clic en una entrada que suena prometedor para probar esta base particular. Por ejemplo, iniciar con "Chrome" o "Neón".

2 Siga las instrucciones en la ventana emergente de "Script-Fu", introduciendo el texto deseado y completar el resto de opciones de ese filtro particular: fondo color de primer plano, color, tamaño, patrón, gota sombra o así sucesivamente. También se solicitará elegir una fuente de computadora para dar su logotipo de una Fundación para trabajar de.

3 Haga clic en "OK" cuando se han introducido los ajustes deseados. Se cerrará el cuadro de "Script-Fu", y un libro se mostrará vivienda tu creación de texto. Muchos de los filtros va a producir un libro de múltiples capas con una sólida experiencia.

4 Eliminar el fondo sólido, si lo desea, haciendo clic en la miniatura correspondiente en el menú "Capas" y pulsando la tecla "Supr" de su teclado. Un fondo gris-tablero de ajedrez ahora será visible, señalando que el libro es semi transparente.

5 Guarde su archivo fuente usando una extensión de archivo de imagen que apoyará la transparencia como ".png".

Consejos y advertencias

  • Si desea crear un alfabeto completo utilizando la misma configuración, puede escribir todo el alfabeto en su campo de texto y más adelante cultivos letra por letra, guardar cada letra como archivo ".png".
  • Guardando el archivo con una extensión ".png" comprimirá todas las capas del libro. Si quieres guardar tu creación como un libro de múltiples capas que se puede volver a editar con GIMP, también guardar su archivo con extensión nativo del GIMP «.xcf.»