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Cómo hacer personalizado FPS Creator modelos

FPS Creator es un juego de disparos en primera persona que permite a los usuarios crear sus propios juegos de video utilizando modelos prefabricados que puede agregar mediante la compra de paquetes de modelo. Sin embargo, usted puede encontrar que usted necesita un modelo para la escena no incluida en ninguno de los paquetes disponibles. Dado que el FPS Creator solo acepta el formato de archivo de DirectX, usted necesita encontrar una manera de convertir tu archivo a este formato. Afortunadamente, si tienes 3DS Max, hay una solución que te permitirá convertir tus archivos desde cualquier aplicación que está utilizando para FPS Creator.

Instrucciones

1 Descargar e instalar al exportador de PandaSoft DirectX a su carpeta 3DS Max.

2 Empezar a 3DS Max. Seleccione "Archivo" del menú y haga clic en "Abrir". Busque y abra el modelo que desea convertir. 3ds Max puede aceptar una gran variedad de formatos, incluyendo Wavefront OBJ, Lightwave y, por supuesto, la 3DS.

3 Seleccione "Archivo" del menú y haga clic en "Exportar". Cambiar el "tipo de archivo" a "Panda.x." Haga clic en "Guardar" y "Aceptar". Se crea los dos archivos de Directx.

4 Ir a la siguiente ubicación: "... Programa creador de archivos/juego/FPS Creator/archivos/archivos/entitybank /". Crear una nueva carpeta y pegue los archivos en él. Cuando abres el FPS Creator, podrás cargar el modelo.