ubiquitour.com

Como textura una malla

Como textura una malla

Programas tridimensionales utilizan modelos de mallas 3D. Estas mallas en sí mismos no hacen nada más que definen formas en el espacio 3D. El aspecto actual del modelo se basa en la textura o texturas aplicadas a él. Mientras que algunas aplicaciones son suites completas que le permiten pintar directamente sobre el mapa de textura en el modelo, puede utilizar una aplicación básica como Microsoft Paint para pintar un mapa de textura. Esto puede ser una nueva textura para un mapa existente, o puede ser basada en una instantánea sin asignar.

Instrucciones

1 Guarda la imagen que utilizas como base de su mapa de textura en el ordenador. Será una textura que rehacer o una imagen de mapa de UV del modelo.

2 Inicie Microsoft Paint. Seleccione la herramienta "Pincel" en la barra de herramientas y elija el color de "Relleno" que desea utilizar. Desactivar el color del "Contorno".

3 Empezar a pintar en su textura. Zoom en cerrar en el mapa de textura para que puedas ver los detalles de como trabajas. Cambiar los colores para adaptarse a la sección que es pintura, como rojo de labios o azul para los alumnos.

4 Seleccione el menú "Archivo" y elija "Guardar como". Cambie el nombre del archivo o agregar un número a él para no sobrescribir el archivo original. Guárdelo como un archivo JPEG.