ubiquitour.com

Cómo hacer una estructura metálica en irreal

Cómo hacer una estructura metálica en irreal

La irreal serie de juegos de computadora, incluyendo el clásico Unreal, Unreal Tournament y sus secuelas, viene con muchas opciones para creadores y diseñadores de textura para examinar su trabajo en el juego. Una de estas opciones es modo wireframe, que hace todo en el juego como un modelo transparente sin texturas o colores. Este modo permite a los usuarios ver la estructura de juego objetos aun cuando normalmente estarían fuera de la vista u ocultas. Cada juego Unreal mostrará modo wireframe ligeramente diferente. En los juegos con el Unreal engine original, sólo caracteres y elementos aparecerán en estructura metálica, no el nivel de sí mismo.

Instrucciones

1 Iniciar un juego irreal y carga un nivel de un jugador. El modo y opciones del juego no afecta su capacidad para entrar en el modo wireframe. El comando no funciona en los entornos más multijugadores, alambre daría al usuario la habilidad de ver a opositores a través de paredes y objetos.

2 Presione el "~" llave para abrir la consola del juego. La consola muestra todas las actividades de juego y permite la entrada de usuario.

3 Tipo "rmode 1" sin las comillas y pulse "Enter" para activar el modelo de alambres. Prensa "~" para cerrar la consola.

4 Utilice el teclado y el ratón para controlar el personaje en el juego como normal. Modo Wireframe no va a cambiar los controles o mecánica, solamente las visuales.

5 Abra la consola de nuevo cuando haya terminado y escriba "rmode 5" para volver al procesamiento normal.

Consejos y advertencias

  • Utilizar valores distintos de "1" y "5" para explorar modos de representación adicional que cambian las imágenes de otras maneras. En más nuevas versiones de Unreal engine, uso "13", "14" y "15" para entrar en modo de alambre de diferentes bloqueado tercera perspectiva de la persona.