Cómo hacer hojas de prueba
Una hoja de prueba, comúnmente se llama una hoja de contactos, es una imagen que contiene las imágenes negativas de todo el rollo de película. Puede utilizar Photoshop para crear una hoja de contactos de cualquier imágenes eliges. Esa hoja de contactos se puede utilizar para permitir que un cliente elija que impresiones se quiere comprar, o como una herramienta para recordar de qué fotos fueron tomadas en una fecha determinada, o lo que las imágenes son de un disco.
Instrucciones
1 Organizar las imágenes que desea que aparezca en la hoja de prueba en una sola carpeta.
2 Abrir Photoshop.
3 Abra el menú "Archivo". Seleccione "Automatizar" en el menú "Archivo" y elija "Contacto hoja II" en el menú de sub de "Automatizar".
4 Haga clic en el menú desplegable junto a "Fuentes" y seleccione "Carpeta." Haga clic en "Examinar" y seleccione la carpeta que creó.
5 Personaliza tu hoja de prueba con las opciones de documento y miniaturas. Aquí puedes cambiar el tamaño, diseño y resolución del documento.
6 Seleccione "OK" una vez que haya terminado para crear su hoja de prueba. Esto puede tardar varios minutos dependiendo del número de imágenes que está usando. Una vez hecho, abrir el menú "Archivo" y seleccione "Guardar".
Artículos relacionados
- Cómo hacer una hoja de prueba de CS5
- Cómo hacer una hoja de prueba de apertura
- Cómo hacer hojas de cálculo en Open Office
- Cómo hacer hojas de cálculo más
- Cómo hacer hojas de cálculo con Excel
- Cómo hacer hojas de cálculo visualmente atractiva
- Cómo hacer hojas de cálculo de fácil
- Cómo hacer hojas de cálculo de Excel mejor
- Maneras de hacer hojas de cálculo de alto impacto y atractivo