Cómo configurar dos monitores en un portátil
Si utiliza su ordenador portátil mucho, a veces de un monitor puede no ser suficiente. La solución a este problema es agregar a un monitor adicional. Haciendo esto, podrás ver tus películas de DVD favoritas, hacer presentaciones en PowerPoint y hacer otra cosa que quieras en una pantalla mucho más grande. El monitor estándar en un ordenador portátil puede ser bastante pequeño, por lo que agregar una adicional se multiplicarán el tamaño y la resolución de lo que está viendo. Conectar a un monitor adicional lleva poco tiempo y no requiere conocimientos profesionales.
Instrucciones
Cómo configurar dos monitores en un portátil
1 Asegúrese de que su segundo monitor es compatible con su ordenador portátil. Si tu monitor es más viejo y no es una pantalla plana, muy probablemente será incompatible con su computadora portátil.
2 Buscar en el lado de su ordenador portátil para la toma de entrada de monitor. Habrá una imagen que parece un monitor junto a él. Tomar a la salida del monitor y conecte a la entrada en su computadora portátil. Asegúrese de que está alineado para encajar los pasadores. Si no, podría dañar el interior del gato.
3 Ajustar el brillo y contraste pulsando los botones en la parte inferior del monitor. Presione el botón "auto adjust" para volver a la configuración predeterminada.
4 Mueva el ratón alrededor de o el tipo en el teclado. Hagas lo que hagas ahora en el monitor del portátil también será visible en el monitor secundario.
Artículos relacionados
- Cómo ejecutar a dos monitores en un portátil
- ¿Cómo ejecutar dos monitores en un portátil de Sony PCG-GRT390ZP?
- Cómo configurar dos monitores para tu PC
- Cómo usar a varios monitores con los portátiles
- Cómo convertir a un Monitor de ordenador portátil a un ordenador de sobremesa
- Cómo reemplazar el Monitor del ordenador portátil
- Cómo calibrar un Monitor de ordenador portátil de Dell
- Cómo limpiar a un Monitor de ordenador portátil de Dell
- Cómo configurar dos monitores para uso con un ordenador portátil