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Cómo crear la pintura del coche con Autodesk 3ds Max

Crear realista-pintura del coche haciendo con el programa de modelado 3D Autodesk 3ds programa Max. Pintura del coche brillante tiene un aspecto distintivo con un específico conjunto de cualidades que este potente programa da el poder para manipular. Antes de empezar a crear la pintura, debe tener un modelo de coche 3D acabado listo para usar, cualquiera de los dos construyó con software 3D o que ha obtenido en otros lugares a través de medios legítimos.

Instrucciones

1 Inicio 3ds Max abierto su coche el archivo en el programa. Abra el cuadro de diálogo "Representación" en la barra de herramientas.

2 Seleccione "Mental Ray". Haga clic en Aceptar. Más opciones aparecen en el cuadro de diálogo de renderización.

3 Abra el Editor de Material. Elige "Estándar."

4 Seleccione el navegador de mapa Material. Seleccione la goma laca. Haga clic en Aceptar.

5 Marque la casilla para descartar el Material viejo.

6 Haga clic en "Base Material".

7 Haga clic en la ranura "Mapa difuso". Elija "Caída" desde el navegador de material y mapa.

8 Cambiar los colores en blanco y negro a los colores de su elección para crear el color de la pintura de su coche. Por ejemplo, usted puede hacer las siguientes selecciones:Top Color R = 202, G = 0, B = 0Fondo Color R = 16, G = 0, B = 0.

Modificar la curva en la opción "Curva de mezcla".

9 Haga clic en "Ir al padre". "Nivel especular" a "Valores de brillo". Haga clic en "Ir al padre." otra vez. Haga clic en la ranura del "Material de goma laca". Haga clic en el "Material estándar". Seleccione "Raytrace" como "Nuevo".

10 Haga clic en la ranura "Mapa difuso". Seleccione "Caída" desde el navegador de material y mapa. Cambiar la opción de "A/lejos" por defecto "Fresnel". Cambiar la opción "Índice de refracción" 2.5.

11 Haga clic en "Ir al padre". Cambiar a negro el color difuso. Cambiar también otros valores deseados de su elección.

12 Haga clic en "Ir al padre". Cambie el valor de color-blend "Goma laca" para lo que quieras. Un valor que funciona bien es 92.

13 Fijar la escena con luz reflexiva golpear el coche. Aplicar el Material a todo el cuerpo del coche. Seleccione tragaluz haciendo clic en "Luz" y luego "El tragaluz". Establezca su valor multiplicador de 1.6. Crear un avión encima del coche para reflexiones. Haga clic derecho el avión encima del coche y seleccionar las siguientes opciones: superior, Backface Cull, bordes, Mostrar congelado en gris, Renderable, visibilidad 1.0 hereda visibilidad, Visible a la reflexión/refracción, aplicar atmósferas. Otras opciones si deja en blanco o a cero.

14 Seleccione el mapa difuso ranura y salida desde el navegador de materiales/mapa. Cambie el valor RGB valor 3.0 u otro que prefiera. Haga clic en "Ir al padre". Cambiar el "Color difuso" a "Blanco" y establezca "Auto iluminación" a 100, por ejemplo. Ajustar el valor de iluminación si es demasiado brillante para usted. Abra el cuadro de diálogo representar escena. Compruebe Ray Trace y Scanline y Scanline método normal.

Consejos y advertencias

  • Estas instrucciones se pueden aplicar a cualquier superficie de modelo de transporte digital para crear pintura virtual, o una pintura tipo piel.